- Los Andes, Chile
- 09, Diciembre 2015
- Número: 356192
No funciona el aparato
PRESENTE
No realiza las tracsacciones del dia 27de noviembre presenta una falla del equipo y el dia 30 envie la primera solicitud de reclamo. Y no teniendo respuesta asta el dia de hoy .. el dia miercoles 2me llamaron del servicio tecnico que iba a tener una visita entre jueves o savado de la semana pasada la cual no de realizoY me tiene completamente desconforme y desepcionado de la tencion de ejecutivo y tecnico de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank .Lo cual tengo 3 solicitudes de insumos ( papel) y ninguna de ellas me a llegado por lo tanto me e tenido que conseguirme rrollos de maquina regristradora para poder realizar las transacciones mientras funciono el equipo lo cual me he puesto a pensar si sigo con el servicio ya que su sistema de soluciones esta total mente ocsoleto por lo cual no an cumplico con el contrato lo pactado en el contrato solamente cumplen los k estan estimulados en el contrato lo cual especifica las cobranza de equipo y las comisiones las cumplen con hora y fecha estipulado en el contrato saluda atte : a ustedMigel angel varas pastelRut: 88488237Un cliente totalmente desepcionadogracias
Autor: M.V.