Autor:

Me Llamaron Pero No Tengo Solución

24 Junio, 2015 - 20:34
Me llamo una persona para actuar como interlocutor con el departamento de soporte. Esta persona tuvo el mismo problema que nosotros que no consideraton su requerimiento interno y no han resuelto de manera agil el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 10, Junio 2015
  • Número: 330487

Webpay

Webpay plus no funciona desde cyberday chile 2015

SEÑORES transbank s.a.

PRESENTE


El servicio Webpay plus de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. dejó de funcionar el día del cyber day Chile. Donde nuestro servidor no pudo establecer conexión directa con el servidor de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para realizar transacciones con tarjetas de crédito y débito. desde entonces, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. no ha entregado un comunicado oficial sobre el problema, las soluciones o alternativas de solución mientras regularizan su servicio. Hemos buscado nuestras propias soluciones invirtiendo en compra espacio en internet en varios hosting, adquirido dominios y hemos cambiado de IP compartida a IP Privada, en un intento por poder nosotros dar solución a un problema que no es nuestro. Sus ejecutivos de soporte no tienen la información de cual es el real problema ni menos de una solución, puesto que el problema se suscitó en otra unidad de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. y dicha unidad aun no se tiene claro cual es. Se ha enviado toda la información necesaria para que vean nuestro caso, se ha solicitado el contacto del personal a cargo y no hemos recibido respuestas.Nuestro reclamo tiene un ticket activo: Ticket:1506013080 del que ya nadie responde desde el 3 de junio. Donde hemos enviado 10 e-mails desde esa fecha consultando por nuestro caso.Hemos perdido: dinero, clientes antiguos, clientes nuevos, tiempo valioso de desarrollo en tratar de solucionar un problema que no es nuestro.Y por último, hemos podido confirmar que nuestro código y forma de conexión es correcta, puesto que uno de nuestros clientes quedó sin el bloqueo y funciona correctamente. Y los restantes 15 clientes están sin servicio y con claras y justo deseo de ejercer un reclamo o demanda en contra nuestra.
Autor: H.C.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2015 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito