- Coquimbo, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330487
Webpay plus no funciona desde cyberday chile 2015
PRESENTE
El servicio Webpay plus de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. dejó de funcionar el día del cyber day Chile. Donde nuestro servidor no pudo establecer conexión directa con el servidor de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para realizar transacciones con tarjetas de crédito y débito. desde entonces, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. no ha entregado un comunicado oficial sobre el problema, las soluciones o alternativas de solución mientras regularizan su servicio. Hemos buscado nuestras propias soluciones invirtiendo en compra espacio en internet en varios hosting, adquirido dominios y hemos cambiado de IP compartida a IP Privada, en un intento por poder nosotros dar solución a un problema que no es nuestro. Sus ejecutivos de soporte no tienen la información de cual es el real problema ni menos de una solución, puesto que el problema se suscitó en otra unidad de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank S.A. y dicha unidad aun no se tiene claro cual es. Se ha enviado toda la información necesaria para que vean nuestro caso, se ha solicitado el contacto del personal a cargo y no hemos recibido respuestas.Nuestro reclamo tiene un ticket activo: Ticket:1506013080 del que ya nadie responde desde el 3 de junio. Donde hemos enviado 10 e-mails desde esa fecha consultando por nuestro caso.Hemos perdido: dinero, clientes antiguos, clientes nuevos, tiempo valioso de desarrollo en tratar de solucionar un problema que no es nuestro.Y por último, hemos podido confirmar que nuestro código y forma de conexión es correcta, puesto que uno de nuestros clientes quedó sin el bloqueo y funciona correctamente. Y los restantes 15 clientes están sin servicio y con claras y justo deseo de ejercer un reclamo o demanda en contra nuestra.
Autor: H.C.