- Macul, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348492
No abono de ventas
PRESENTE
Srs. Transbank, se firmó contrato y se presentó todo lo que ellos piden para poder recibir los abonos en una cuenta no empresa. El evento fue 25,26 y 27 de Septiembre. y Hasta la fecha de hoy 14 de Octubre no han hecho ningún Abono del total de las ventas.hemos llamado todos los días, enviado más de 4 veces mails preguntando que ocurre, reenviado la misma información que ellos deberían tener en su poder, y cada vez que se llama consultando que ocurre, hay que volver a hacer un trámite nuevo,..que escriba a transervice, que escriba al supervisor Don Mauricio Quiroga, ya que él está a cargo de su situación. A don Mauricio se le envió el mail hace más de 10 días, aún no ha sido capaz de responder dando alguna respuesta, por ultimo dando la cara por esta situación tan perjudicial para nosotros.Como lamentablemente reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank es un Monopolio, tampoco está la opción de poder tomar los servicios de otra empresa...no hay ninguna opción...o es reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank o es Transbank..Al vender todo el mundo sabe que ellos descuentan el % por venta, y en el contrato dice que los abonos serán x horas despues de las ventas....Nosotros como clientes cumplimos al recibir el descuento por parte de ellos...y ellos que reciben al NO cumplir?Aún seguimos esperando... no sabemos si tomar abogado, poner reclamo en el sernac...si damos por perdida nuestro dinero.Muy Descepcionada de la gestion por parte de las gente que está a cargo de los servicios de Transbank...ni siquiera tienen oficina comercial donde ir personalmente. Todo es por telefono.
Autor: A.S.