- Macul, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382415
No abono de ventas
PRESENTE
sigo esperando una respuesta de algún supervisor de Transbank, pero nadie aún da una respuesta concreta. La sra. Ana Lastra, no responde ninguno de mis mails ni llama por telefono, solo reenvia mails y cuando uno le consulta, nunca más respondió. El mail que me envió hoy,.. donde copió la información según ella de parte de Finanzas, indica que hay que ir a retirar un cheque a un lugar del centro, pues llamo y me dicen que esta información esta desde el viernes pasado, es decir desde el 10 de junio, estamos a 14 de junio y recién hoy a las 14 horas, me informa que esta disponible un cheque. Pues ocm no me respondió más el mail, llamé al call center y me indican que el cheque NO hay que ir a retirarlo, ya que fue despachado... es decir, la sra.Ana LAstra me esta enviando al centro a buscar un cheque que NO está en la dirección que me indicó...es decir la idea es que fue a perder el tiempo? es jugar conmigo? relamente me siento burlado por lso Sres. Transbank. Lo que no entiendo es por qué aún no me abonan las ventas, por qué motivo hicieron un cheque...si el contrato dice Abono. Me pregunto... dooy por perdido mi dinero???donde está ? donde ha estado todo este tiempo?, por qué motivo tengo que seguir esperando? ...si es MI dinero.Quien se hace responsable?, como no va a existir un supervisor que de la Cara, que de soluciones y no solo respuestas sin sentido, hasta cuando seguiré esperando ?Me siento super descepcionada con todo esta situación.
Autor: A.H.