Sistema reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank de procesamiento de pagos en línea no tiene, un sistema de solución de reclamos en línea. No tiene un call center, teléfono o línea directa, etc.Los clientes nos vemos pasados a llevar cuando nos hacen un cargo por una transacción incompleta y no generan el pago. Esto provoca un problema al usuario y no responden por ello.En efecto, hice un pago en el supermercado 10 de Gran Avenida pdro 27, el cual fue validado por reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank con el número de operacion es 4186992. indicando aprobada. Mi banco muestra en cartola el cargo por el valor cursado pero el supermercado 10 no registra el pago. He debido pagar con otro medio de pago el total de la compra nuevamente con la promesa que en menos de 48 horas me seria restituido el valor de transacción.....esto sucedió el día lunes 30 de mayo hoy 1 de junio aun no hay respuesta...BLANCA ALDUNCE SUAREZRUT 12032xxx-xCORREO
[email protected]
Autor: B.A.