TENGO reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank HACE BASTANTES AÑOS, DOS COMERCIOS.CREO QUE TIENE EL PEOR servicio AL cliente POSIBLE. RESULTA QUE YA NO ATIENDEN FÍSICAMENTE EN NINGUNA PARTE.LAS DUDA, CONSULTAS O reclamos, SE HACEN A UN EMAIL, PERO DESPUÉS LA RESPUESTA VIENE DE UN EMAIL
[email protected] ; CON EL ATRIBUTO "NO RESPONDER"POR LO QUE NO SE PUEDE CONTESTAR A LA RESPUESTA QUE DAN, Y SI UNO QUIERE CONTESTAR TIENE QUE INICIAR UN NUEVO RECLAMO. SIEMPRE PARTIENDO CON LA HISTORIA DEL EL PRINCIPIO Y SIENDO ATENDIDO POR OTRA PERSONA, QUE ENVÍA UNA ÚNICA RESPUESTA DESDE EL MISMO EMAIL NO-RESPONDER. BUENOS, ELLOS ANULARON UNA VENTA, Y EL QUE ME RESPONDIÓ ME DIJO QUE IGUAL FUE ABONADA EN OTRA FECHA, LA REVISE, Y ESE ABONO CORRESPONDE A OTRA VENTA. ESTA FUE LA RESPUESTA ENVIADA POR UN ANÓNIMO DE TRANSBANK, DESPUÉS QUE YO LE ENVIÉ UN EMAIL DE UNA PÁGINA, CON IMÁGENES Y ARGUMENTOS. Junto con agradecer su contacto, le informamos que se valida en sistema y la venta fue reversada automaticamente por el sistema, pudo ser motivado a una falla de conexion, sin embargo, la misma fue procesada y abonada el dia 14/02/2019.Cordialmente,Equipo TransbankEL QUE RESPONDIÓ ES UN *****a , FLOJO O NO SE QUE. ELLOS MISMOS SABEN QUE UNA VENTA REVERSADA NO SE PUEDE ABONAR. PORQUE NO ES VÁLIDA. EN RESUMEN mienten, TIENE UNA MANADA DE FLOJOS TRABAJANDO, QUE NO ENTIENDEN SU PROPIA PLATAFORMA Y RESPONDEN DE UN MALDITO EMAIL AL QUE NO SE PUEDE CONTESTAR.POR SU PUESTO QUE NO NOS PODEMOS CAMBIAR POR QUE SON UN ASQUEROSO MONOPOLIO.
Autor: B.C.