- Peñaflor, Chile
- 07, Septiembre 2019
- Número: 611767
Trasaccion sin devolucion
PRESENTE
El dia de hoy sabado 7 de septiembre 2019 a las 5:30 a 6:00 pm una venta por redcompra con el aparato movilpos por un monto de 11.350 a lo cual al momento de la transaccion en mi aplicacion aparece el comprobante de venta exitosa y al momento de ingresar mi correo para obtener el comprobante la aplicacion de reinicia al inicio y en el momento no le preste atencion ya como la aplicacion indicaba venta exitosa se le entrego los productos y la voleta fisica al cliente y al momento de entrar a la aplicacion de comprobante de venta me indica que no tenia venta realizada a lo cual llame al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank la persona que me atendio me indico que si no me llega la transaccion a mi cuenta el dia lunes simplemente perdi la venta sin darme la posibilidad de dejar registrado lo que me paso con la venta fue poco amable y luego me dejo en espera y me corto sin darme solucion al problema quisiera saber que pasara con la situacion ya que hice la venta en la pantalla me decia exitoso entregue los productos y hice la boleta fisica de la compra .
Autor: T.D.