- Vitacura, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 644948
No pago de venta
PRESENTE
Hola, Actualmente tengo el dispositivo MOBILE POS, pero ha sido un dolor de cabeza. Realicé una Venta de $250.000, se le descontó al cliente, sin embargo a mi nunca me llegó el pago. Hablo con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y me dicen que a veces se demora. El cliente me envía un pantallazo de sus movimientos en donde aparece el número de transacción, el nombre del comercio, lo que se descontó, etc.. Pero ya ha pasado 1 mes y medio y todavía no me llega ni el pago, ni una solución.Después de seguir en conversaciones con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank en que me piden más y más datos del cliente (4 últimos números de su tarjeta, código de autorización), ahora me preguntan si es que me envió su cartola, como si esto no fuera totalmente confidencial. El cliente me dice que no se le ha hecho la devolución, ni anulación del pago, yo solo puedo creerle a esto, ya es bastante la molestia que le diga día por medio si es que hay alguna nueva noticia.Por su parte, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank dice que ellos no pueden hacer nada, que es un tema con el banco, que a ellos no les aparece ningún registro de la venta. Realmente me parece absurdo siendo que el Pago y el descuento de su cuenta corriente se hizo a través de una máquina Transbank, pero ahora, nadie puede ayudarme. Yo contraté a Transbank, no al banco.Deja mucho que desear la gestión en la resolución de problemas.No sé en verdad que pasará con esto, pero no es un monto menor y tampoco me sobra ni el tiempo ni la plata.Espero que alguien me de una solución! Saludos,
Autor: D.B.