Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 04, Febrero 2020
  • Número: 644948

Webpay

No pago de venta

SEÑORES transbank

PRESENTE


Hola, Actualmente tengo el dispositivo MOBILE POS, pero ha sido un dolor de cabeza. Realicé una Venta de $250.000, se le descontó al cliente, sin embargo a mi nunca me llegó el pago. Hablo con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y me dicen que a veces se demora. El cliente me envía un pantallazo de sus movimientos en donde aparece el número de transacción, el nombre del comercio, lo que se descontó, etc.. Pero ya ha pasado 1 mes y medio y todavía no me llega ni el pago, ni una solución.Después de seguir en conversaciones con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank en que me piden más y más datos del cliente (4 últimos números de su tarjeta, código de autorización), ahora me preguntan si es que me envió su cartola, como si esto no fuera totalmente confidencial. El cliente me dice que no se le ha hecho la devolución, ni anulación del pago, yo solo puedo creerle a esto, ya es bastante la molestia que le diga día por medio si es que hay alguna nueva noticia.Por su parte, reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank dice que ellos no pueden hacer nada, que es un tema con el banco, que a ellos no les aparece ningún registro de la venta. Realmente me parece absurdo siendo que el Pago y el descuento de su cuenta corriente se hizo a través de una máquina Transbank, pero ahora, nadie puede ayudarme. Yo contraté a Transbank, no al banco.Deja mucho que desear la gestión en la resolución de problemas.No sé en verdad que pasará con esto, pero no es un monto menor y tampoco me sobra ni el tiempo ni la plata.Espero que alguien me de una solución! Saludos,
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito