Onepay

Descontó dinero

Satisfactorio

30 Julio, 2020 - 17:27
Recibi el dinero que habia perdido
Onepay
Descontó dinero

En Villa Alegre, Linares, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Onepay

Estaba pagando un curso por Internet, y ocupe la aplicación onepay para cancelar, cuando acepte el pago ingresando mi "clave", me llegó un correo electrónico del banco estado diciendo que se había realizado la transferencia, pero en ma página y la aplicación aparecia error, luego consulte al señor del curso si el dinero había llegado y nada, pero en mi cuenta de banco si se descontó el dinero, necesito solución
Autor: C.A.
Publicado por: IP 168.205.204.3 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Transbank
La Florida: Finalmente fue devuelto el monto de mi compra, por lo que aunque demoro, estoy conforme con el resultado.
Transbank
Melipilla: ninguna respuesta. Parece que no le importan las personas. Y los problemas que genera su plataforma.
Transbank
Lebu: Hasta el dia de hoy transbank no ha solucionado mi problema...
Transbank
Macul: Lo bueno es que Cornershop no es un monopolio de los pedidos rápidos. Si bien Transbank debería permitir tarjetas de crédito prepago recargables VISA o MasterCard para WebPay OneClick o prescindir de este sistema, también habría menos seguridad y aumentos en las ******s . Otro punto es que si Cornershop funcionara con tarjetas de débito o crédito prepago, simplemente colapsaría, lo mismo con tottus.cl, simplemente estoy obligado a usar Rappi para la comida. Espero comprensión. Hasta luego.
Webpay Plus
Gorbea: El dinero no fué devuelto a mi cuenta, pero igualmente se concretó el proceso de compra con la web en que abonaba el monto. Por lo que igualmente me deja conforme. gracias.
Transbank
Vallenar: Finalmente después de incistir el pago fue finalmente procesado
Transbank
San Fernando: al 11 dia desde hecha la compra, se hizo la devolución exitosamente, gracias!
Webpay plus
Santiago: Ya se generó la factura de este mes de abril de mi plan WOM y ni rastro hay de alguna posible solución de los "pagos fantasmas" que realicé en webpay. Pido que se me justifique, al menos, este mes y el siguiente; por los dos pagos efectuados, descontados de mi sueldo, pero no pagados a la compañía en cuestión (WOM).
Transbank
Santiago: Se demoraron más de un mes!! Cosa vez que llamaba la persona que atendía daba una nueva razón de porque no llegaban, todas diferentes, parecen que no registraban toda la información y después piden que uno los evalúe, como hacerlo si cuando uno llama todavía no arreglaban el problema. Cómo reclamar con el festival de ejecutivos que a uno le contestan. Decepcionada del servicio, más engorroso que el servicio público.
Webpay
La Reina: todo sigue tal cual. No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.