Transbank

Mala atención, poco resolutiva.

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Mala atención, poco resolutiva.
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En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020
Número de Reclamo: 685076
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Transbank

PRESENTE

Realicé tres pagos con la aplicación ONE PAY y los tres salieron duplicados, al llamar a su call center me atendió una ejecutiva (Apellido Gurruchaga, no recuerdo el nombre) con pésima actitud, poco resolutiva y me indica que llame a los tres comercios de forma individual ya que ellos deben hacer la solicitud de reembolso, pero ella no logra entender que como estamos en pandemia no están atendiendo los callcenter de los lugares donde hice las compra. Pésima actitud, poco resolutiva, y deja pésimo la imagen de Transbank. Al momento de pedirle hablar con alguien más, se negó a darme información por que según ella no es posible dar ni un correo para dejar un reclamo. Muy prepotente.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.106.180.174 el Jueves, Julio 2, 2020 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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La Florida: Finalmente fue devuelto el monto de mi compra, por lo que aunque demoro, estoy conforme con el resultado.
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Melipilla: ninguna respuesta. Parece que no le importan las personas. Y los problemas que genera su plataforma.
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Lebu: Hasta el dia de hoy transbank no ha solucionado mi problema...
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Macul: Lo bueno es que Cornershop no es un monopolio de los pedidos rápidos. Si bien Transbank debería permitir tarjetas de crédito prepago recargables VISA o MasterCard para WebPay OneClick o prescindir de este sistema, también habría menos seguridad y aumentos en las ******s . Otro punto es que si Cornershop funcionara con tarjetas de débito o crédito prepago, simplemente colapsaría, lo mismo con tottus.cl, simplemente estoy obligado a usar Rappi para la comida. Espero comprensión. Hasta luego.
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Gorbea: El dinero no fué devuelto a mi cuenta, pero igualmente se concretó el proceso de compra con la web en que abonaba el monto. Por lo que igualmente me deja conforme. gracias.
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San Fernando: al 11 dia desde hecha la compra, se hizo la devolución exitosamente, gracias!
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Santiago: Ya se generó la factura de este mes de abril de mi plan WOM y ni rastro hay de alguna posible solución de los "pagos fantasmas" que realicé en webpay. Pido que se me justifique, al menos, este mes y el siguiente; por los dos pagos efectuados, descontados de mi sueldo, pero no pagados a la compañía en cuestión (WOM).
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Santiago: Se demoraron más de un mes!! Cosa vez que llamaba la persona que atendía daba una nueva razón de porque no llegaban, todas diferentes, parecen que no registraban toda la información y después piden que uno los evalúe, como hacerlo si cuando uno llama todavía no arreglaban el problema. Cómo reclamar con el festival de ejecutivos que a uno le contestan. Decepcionada del servicio, más engorroso que el servicio público.
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La Reina: todo sigue tal cual. No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.