Webpay Plus

Pago y cobro sin recepcion

webpay plus
pago y cobro sin recepcion

En Peñaflor, Talagante, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES webpay plus

Se paga $4.000 por app fpay administrada por wepay el cual se hizo el descuento pero no fue decepcionada por el destinatario esto fue alrededor de las 15 hrs y aún no aparece y no tengo respuestas.

Devolución del dinero a la brevedad
webpay plus - pago y cobro sin recepcion
Publicado por: IP 191.115.0.175 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Transbank
Ñuñoa: Estimados sigo esperando solución al pago de mis abonos, aun no hay respuesta.
Transbank
Ñuñoa: No me dieron solución a mi problema, tuve que dar la baja del producto y perdí mi plata.
Webpay
La Serena: DEL BANCO ESTADO DICEN QUE DEBO IR PRECENCIAL, A DEJAR EL RECLAMO. "DEJAR", Y DESDE AHI LO COMIENZAN A VER RECIEN. YO no he podido IR A HACER LAS TREMENTAS FILAS EN EL CENTRO DE LA SERENA, PORQUE NO PUEDO SALIR CON BEBÉ EN LOCOMOCION COLECTIVA Y NO LO EXPONDRÉ ASI QUE TODAVIA TIENEN MI DINERO RETENIDO.
Transbank
Chillán: Ya llevo casi 1 mes esperando mi abono y aún no me dan solución! Me enviaron un mail diciendo que el problema ya estaba resuelto y abonarian el 19 de noviembre.. cosa que no paso.
Webpay Plus
San Antonio: Nadie a llamado o algo asi aun no recibo respuesta Quisiera saber si devolveran el dinero o dejar de insistir y darlo por perdido
transbank
Santiago: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución