Webpay

Devolucion de pago no realizada

Webpay

28 Abril, 2021 - 11:08
En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
webpay
devolucion de pago no realizada

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES webpay

Realicé un pago a través de la aplicacion de Webpay por $55318, en la Página de la Municipalidad de la Florida, y este no se realizó, sin embargo fue cobrado al saldo de mi tarjeta, el cuál la empresa en su aplicación menciona que será devuelto dentro de 48 horas, sin embargo aún no tengo la devolución en mi tarjeta, además la empresa no tiene ningún medio de contacto para poder realizar el reclamo.

Lo que necesito es que me devuelvan a la brevedad el monto que corresponde, ya que no se hizo el pago.
Autor: H.D.
webpay - devolucion de pago no realizada
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Dinero Le Llego Al Vendedor Con Desfase: Si bien el dinero le había llegado al vendedor, nunca me fue reportado. Reclame al banco y luego de dos semanas, ellos me dieron la información y entregaron el numero de operación para reclamar mi dinero al vendedor a quien le exigí que me devolviera la totalidad de la transacción.
El problema fue el tiempo y malos ratos que pase previos a que supiera donde se encontraba mi dinero.
Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Agradecida, El Dinero Fué Ingresado Finalmente A La Universidad Pedro De Valdivia Y: Luego de ponerme en contacto con ustedes, lo hice posteriormente con la universidad, logrando así la recuperación del dinero retenido. Fué de provecho contactarlos a ustedes ya que muy pronto se solucionó. Gracias
Webpay - Dinero descontado y pago no realizado

Se Izo Devolución Del Monto.: El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.
Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto: El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido
Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto: Días después me llego mi plata a mi tarjeta muchas gracias
Webpay - me descontaron la plata y no se realizo la compra

Ninguno: Se hizo el descuento y no se pagó mi cuenta
Webpay - Pago de cta.

Sin Respuesta: Aun sin respuesta
webpay Transbank - pago duplicado sin devolver

No Resuelto: Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada
Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

Nada: Hasta el dia de hoy 19 días después aun no hacen la devolución de mi dinero, se tiran la pelota unos a otros entre fonasa y webpay
Webpay - Descuento de dinero sin procesar bono

No Solucionado: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Webpay Plus - pago via transbank nunca llego a movistar y dinero no se ha devuelto

Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc