- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866715
Pago doble
PRESENTE
SEÑORES WEBPAYPRESENTEEl día 22 de diciembre realicé el pago de una mensualidad de mi universidada través del sitio webpay, pagué con tarjeta de crédito, luego el día 25 aparece el mismo pago en mi tarjeta de crédito descontando nuevamente de mi límite siendo que quien suscribe no ha realizado la acción tampoco autorizado el pago.Nunca he tenido inconveniente con la empresa y siempre prefiero webpay para efectuar los pagos que tengo a cargo, inclusive en mi trabajo pero necesito una solución, no puedo arcar con los costos de algo que no es de mi alzada tampoco viene de mi autorización y voluntad. solicito nota de crédito o la reversa referente al valor del día 25 de diciembre a mi tarjeta de crédito con urgencia dado que el cupo es extremadamente urgente para mi labor diaria. De no ser así, infelizmente dejaré de ocupar el método de pago y recurriré a otras instancias. Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
La emisión de una nota de crédito o la reversa hacía mi tarjeta de crédito.
Autor: F.P.