Resuelto

Sernac

Transbank

Pago no se realizó

SEÑORES webpay

Pague la cuenta de wom y el pago no fue realizado el monto sifue descontado de mi cuenta, el monto fue 55000
webpay - pago no se realizó
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Pago no se realizó

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Todo bien

Webpay - No se proceso el pago

No Resuelto Webpay. No resuelto aún.

Por favor verificar transacción ya que no me regresan mi dinero

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Resuelto Eficiente. Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución

Webpay - Me Desconaron Dinero De Mi Tarjeta Y No Se Realizó La Compra

No Resuelto Webpay. No me han dado respuesta y solución sobre mi caso

Webpay - Realize un pago a la universidad santo tomas, lo cual se realizó el descuento pero no el pago

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.

Webpay - Compra no se realizó y si se descontó

Resuelto Solucionado. Se hizo la devolución del dinero en 1 semana

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta