- Natales, Chile
- 21, Febrero 2021
- Número: 769955
Boleta electronica
PRESENTE
junto con saludar, le comento que firme contrato en enero para boleta electronica el cual despues de unos dias salio rechazada por no ser facturadora electronica el cual se regularizo el 4 febrero .desde ese dia no se pudo continuar con el proceso, sale error en su pagina autoriza a sido una odisea encontrar una respuesta seria con atencion de clientes , distintos ejecutivos con muy poca informacion aseguir solo que se ira a un escalamiento con su supervisora el cual nunca sucede hoy ya es 21 y nada los ejecutivos solo te dicen la misma frase hay muchos clientas en la situacion de ud. pronto ya le daremos una solucion, a 8 dias de ser obligatorio y gestionado desde enero .estoy con una respuesta incierta.
Objetivo:
Obtener una solucion
que te llamen para informarte si tu proceso estara operativo antes del 28 febrero fecha limite por sii.
y agendado entrega de maquina nueva ya q las verifone no sirven para boleta electronica.
Autor: B.A.