- Cunco, Chile
- 27, Febrero 2021
- Número: 771807
Doble cobro
PRESENTE
El día 24 de febrero hice la compra de 2 pasajes desde Cunco a Santiago a través de la plataforma recorrido.cl, la primera operación fue rechazada y lo intente por segunda vez la que resultó exitosa, me mandaron el comprobante correspondiente; pero ingreso a mi cuenta bancaria para verificar el cobro y me encuentro con la sorpresa de que la entidad recorrido.cl me había cobrado 2 veces.Hice el reclamo correspondiente y la respuesta de esta entidad fue que ellos no se hacen responsables de la devolución, ya que webpay no hizo el deposito correspondiente a su cuenta bancaria y que hiciera mi reclamo a webpay. ¿Quien es el real culpable? ¿Por qué debo hacer un reclamo al intermediario si los cobros están al nombre de la entidad (recorrido.cl)?, a la cual yo le pague para que me entregaran un servicio de transporte, recorrido.cl fueron los que me robaron 48.000 de mi cuenta bancaria y ahora no se quieren hacer cargo, culpando a otra entidad para lavarse las manos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero robado
Autor: C.S.