Transbank

Compra fallida pero cobro realizado.

transbank
compra fallida pero cobro realizado.

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES transbank

Hice una compra en Pcfactory el 1 de junio, la cual salio fallida, sin embargo, transbank realizó un cobro a mi cuenta debito. hasta el dia de hoy aun no recibo respuesta ni de pcfactory ni de transbank sobre el dinero cobrado sin completar mi compra. Tampoco me entregaron ningun producto en pcfactory ya que segun ellos no se realizó la compra.

Que reembolsen mi dinero, no es posible que para cobrar sean tan eficientes, pero para devolver cobros indebidos tarden tanto.
Autor: E.T.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Dinero Le Llego Al Vendedor Con Desfase: Si bien el dinero le había llegado al vendedor, nunca me fue reportado. Reclame al banco y luego de dos semanas, ellos me dieron la información y entregaron el numero de operación para reclamar mi dinero al vendedor a quien le exigí que me devolviera la totalidad de la transacción.
El problema fue el tiempo y malos ratos que pase previos a que supiera donde se encontraba mi dinero.
Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Agradecida, El Dinero Fué Ingresado Finalmente A La Universidad Pedro De Valdivia Y: Luego de ponerme en contacto con ustedes, lo hice posteriormente con la universidad, logrando así la recuperación del dinero retenido. Fué de provecho contactarlos a ustedes ya que muy pronto se solucionó. Gracias
Webpay - Dinero descontado y pago no realizado

Se Izo Devolución Del Monto.: El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.
Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto: El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido
Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto: Días después me llego mi plata a mi tarjeta muchas gracias
Webpay - me descontaron la plata y no se realizo la compra

No Resuelto: Sin resultado, ni llamada o contacto aparente.
Transbank - Cambio Rubro

Sin Respuesta: Aun sin respuesta
webpay Transbank - pago duplicado sin devolver

No Resuelto: Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada
Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Solucionado: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Webpay Plus - pago via transbank nunca llego a movistar y dinero no se ha devuelto

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam