Webpay

• 16, Junio 2021

Transbank

No se proceso el pago

SEÑORES webpay

Hola buenas tardes.El pago de abastible no se proceso y no se me regreso mi dinero.Según abastible no le estro el dinero a su cuenta tampoco.
Objetivo: Obtener una solucion Sea cual sea la solución me funciona
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Transbank - WEBPAY me descontó, pero el pago no se realizo, además se efectuó el descuento en el banco del cobro

Sernac Resuelto Resuelto. Además de esta plataforma, realice un reclamo en sernac y el monto mencionado fue devuelto en menos de 48 hrs.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Webpay - Pago no se realizó

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Todo bien

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - No se proceso el pago

No Resuelto Webpay. No resuelto aún.

Por favor verificar transacción ya que no me regresan mi dinero

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Webpay - Descontaron el pago de un producto el cual no se completo la compra

Resuelto Resuelto. Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero