No Resuelto

Webpay

No se proceso el pago

SEÑORES webpay

Hola buenas tardes.

El pago de abastible no se proceso y no se me regreso mi dinero.

Según abastible no le estro el dinero a su cuenta tampoco.

Sea cual sea la solución me funciona
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - No se proceso el pago

No Resuelto Webpay. No resuelto aún.

Por favor verificar transacción ya que no me regresan mi dinero

Transbank - Descuento De Monto En Tc, Pero No Se Realiza El Pago

Resuelto Devolucion Con Demora Pero Llegó. Transbank devolvió el monto a los 5 días de su error. Muchas gracias.

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Webpay - Descontaron el pago de un producto el cual no se completo la compra

Resuelto Resuelto. Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Transbank - No se paga el servcio

Resuelto Reverssron El Cobro. Tuve que realizar todo el proceso de pago nuevamente.

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero