Transbank

Cobro indevido

Feliz, Solucionado.

19 Marzo, 2021 - 11:04
Gracias mi reclamo se solucionó en menos de una semana.
transbank
cobro indevido

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES transbank

Hoy 4 de marzo se realizaron 2 cobros de $7.110 cada uno en un total de $14.220 en mi tarjeta Cencosud Scotiabank. Cobro que yo no he autorizado. necesito una repuesta inmediata y la devolución o anulación de este cobro.

Atte. Maoren ahumada

Anulación de cobro o devolución del dinero.
Autor: M.A.
transbank  - cobro indevido
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Caso Cerrado: Llame al sernac para consultar sobre esta situación, en el Sernac me dijeron que transbank no tiene nada que ver con la compra. Al final fue un tema de voluntad con el vendedor.
Después de mucho insistir, y gracias a la información del sernac el vendedor me devolvio un porcentaje de la compra, el apela¿ba a que no podía ser la devolcuión completa por que debía descontar el iva, no se si eso es real, pero no quise insistir más con el tema.

Transbank - Devolucion dinero

Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple

Feliz, Solucionado.: Gracias mi reclamo se solucionó en menos de una semana.
Transbank - Cobro indevido

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

Ninguna Solución: El error fue directamente de Transbank al no informar del pago al banco destino, y la responsabilidad la endosan al banco origen y banco destino. Ellos (banco) tienen que realizar el reclamo a Transbank para la devolucion o abono que demora 30 dias habiles aproximado.
Pésimo servicio.
Transbank - Pago en línea

Aún No He Tenido Respuesta.: Ya ha pasado más de dos meses en el que se duplicó el pago y nada. Por favor necesito devolución de dinero. Si hay que enviar algún documento me lo hacen saber. Gracias
Webpay - Pago duplicado

2: No han resuelto mi caso, ni me han devuelto mi dinero. Llevo mas de un mes llamando y no hay solución.
Transbank - Devolución de dinero

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 679 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.