- Iquique, Chile
- 30, Mayo 2021
- Número: 802847
Doble cobro
PRESENTE
El día 22 de mayo, hice una compra en supermercado líder de $231.915, con la que quise pagar con mi tarjeta débito del banco falabella, cuando pase la tarjeta por la máquina y puse mi clave en la pantalla apareció error y la cajera me dijo que intentará otra vez, por lo que decidí cambiar tarjeta, pensando que quizá no paso por el monto, hice el proceso otra vez con mi tarjeta del banco estado y acepto la compra y arrojo boleta. Un par de días después me di cuenta que se me había hecho un descuento de la misma cifra en mi cuenta de banco falabella, revise mi cuenta de bco. Estado y también tenía el pago, por lo que fui altiro al banco falabella. Ellos me dijieron que había un problema de doble cobro y que tenía que ir al supermercado a solucionarlo y me entregaron un documento.Fui altiro al líder y me dijieron que tenía que poner el reclamo y que ellos lo ingresaban y se demoraba 3 días en devolver mi dinero.eso fue el martes 25 de mayo y hasta la fecha no tengo respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero a la brevedad
Autor: A.C.