Transbank

Webpay - Ya no puedo pagar mis productos desde hace dos semanas

No Resuelto No Han Solucionado Nada. No han hecho nada, sigo con el mismo problema. Son un asco.

Webpay - Hace un buen tiempo que no puedo pagar cuentas con la tarjeta de crédito.

No Resuelto Negativo. todo sigue tal cual.
No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.

Webpay - No puedo hacer ningun tipo de pago

Resuelto Solucionados. Si ya se resolvió mi problema

Transbank - me quieren cobrar la comision por comprar con tarjeta

No Resuelto Nadie Reponde Nada. Nadie responde nada

Webpay - Monto de pago en linea no llega a destino movistar

No Resuelto Webpay. Malisimo el servicio

Transbank - pago no realizado en tienda ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. Después de mucho tramitar, fui a mi banco, hable con el agente de la sucursal de Rancagua Sr. Alonso Zenteno, quien amablemente se ofreció a ayudarme, él pudo comprobar que nunca se me envió una respuesta concreta en los plazos en que quedaron de mandármela, ni a mi correo, ni a mi celular, ni a la pagina privada del banco. Después de unos días. y luego de mucho esperar, él consiguió una copia de la transferencia de transbank a ABCDIN. Esta copia la remití a ABCDIN, tuve que enviar un correo, llamar al servicio al cliente, etc. En respuesta me dicen que demoraran 7 a 15 días en devolver mi dinero. Creo que todo esto se hubiera simplificado si transbank, me hubiera remitido a tiempo la copia con el código de transacción. He perdido tiempo, dinero, etc. Nadie me va a compensar eso. Solo espero recuperar mi dinero.

• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 09, Mayo 2021

Webpay

No puedo comprar en linea

SEÑORES webpay

Durante todo el día he tratado de hacer la una compra por internet. Mi banco acepta la transacción y webpay no valida el pago.

He perdido dos oportunidades de obtener el producto.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se preocuparan en tener tecnología de punta acorde a los tiempos.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 03:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Ya no puedo pagar mis productos desde hace dos semanas

No Resuelto Negativo. todo sigue tal cual.
No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.

Webpay - No puedo hacer ningun tipo de pago

Resuelto Solucionados. Si ya se resolvió mi problema