- Maipú, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302408
Trato inadecuado
PRESENTE
El domingo 02/11/14 tomé el bus de la empresa Andimar desde San Fernando a Stgo. a las 12.15 pm.Como no tenía pasaje le consulté al sobrecargo acerca de la disponibilidad de asiento y luego de revisar me dijo que podía ocupar uno en el segundo piso. Ahí me percaté que había uno más. Cuando el mismo sobrecargo pasó cobrando los pasajes me dijo que la tarifa eran $ 3.500 y yo le pregunté por qué la diferencia , siendo que esa misma mañana el pasaje desde Santiago me costó $ 3.000 y la respuesta fué " Porque sí" expresé mi malestar y la respuesta fué "si no le gusta, detengo el bus y ud se baja" " pague lo que corresponde" "debería darme las gracias por traerlo" Todas estas frases fueron dichas dentro de una actitud francamente soberbia y despectiva. Arruinó mi viaje y el resto de la tarde. Cabe señalar que hago este trayecto por Andimar TODAS las semanas y nunca había sido tratado de esa forma. Al bajar hice mi reclamo con el conductor del vehículo quien se mostró afectado y avergonzado y fué muy amable al atenderme, aún cuando quiso justificar lo injustificable, argumentando la corta edad, inexperiencia y cansancio del sobrecargo. Ciertamente lo rebatí porque no me parecieron causales para recibir el Trato descrito
Autor: M.J.