Autor:

Ninguno,

19 Abril, 2015 - 20:11
Estos señores idiotas, ahora han tomado la táctica de amedrentar a los estudiantes, si cancelan los $300 pesos con quinientos, no le dan su vuelto o, de lo contrario, comienzan a frenar cuando ven que el escolar camina por el pasillo, no entiendo el criterio de estos conductores....creo que el Ministerio de Transporte, debería realizar su trabajo e ir a fiscalizar a estos trabajadores y no esperar que, como siempre ocurre en este país, los denuncien los periodista debido a un accidente o muerte de un ser humano. Meditación: Los Escolares al cancelar los $300 pesos, le quitarán el pan de la boca a los empresarios y choferes????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 03, Abril 2015
  • Número: 321422

Transportes

Mal trato de choferes a estudiantes

SEÑORES buses buin maipo

PRESENTE


Hoy, Viernes Santo, 03 de Abril del 2015, siendo las 07:50 hrs. en el paradero 38 de Gran avenida, mi hija de 18 años, luego de esperar por mas de media hora, un bus del recorrido Buin - Maipo, me llama a mi celular, indicándome que el chofer del bus, la estaba amenazando con bajarla sino cancelaba su pasaje adulto, la verdad que no se cual es el problema de los choferes de la locomoción interurbana, no entiendo el motivo que no reconozcan esa condición de hombres y mujeres que estudian y, los fines de semana, trabajan por unos pocos pesos para solventar sus gastos. " SEÑORES" CHOFERES. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN RECONOCE LA CONDICIÓN DE ESCOLARES Y, POR TAL MOTIVO, LES ENTREGA UN PASE PARA ESE EFECTO, MUCHOS, INCLUSO, NO TRABAJAN. Todo el recorrido la fue increpando, insultando, humillando y agrediéndo verbal y psicológicamente. mi hija cumplió con su obligación de mostrar su pase y cancelar los $300 pesos. Denuncio, con mucha responsabilidad que, como usuaria frecuente, he sido testigo del actuar de estos hombres, incluso, mas de una vez me vi en el deber de abogar por niñas, en su mayoría, como el caso de mi hija, humillas por estos idiotas, tontos, corto de entendimiento, que lo único que están logrando desprestigiar la imagen de ese servicio con sus comportamientos groseros, paidofilia, con presentación personal que deja mucho que decir y cero conocimiento de las normas y buenas costumbres.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2015 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar