Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358342

Andimar

No devolución ni cambio por pasaje sin uso/no dejar transportar mascotas.

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


El día de hoy 24 de diciembre, tenía pasaje a las 14.30 hrs Santiago / Curicó, en el cual viajaba con mi mascota, un chachorro duchshund miniatura de 3 meses, el cual no pesa más de 2kg, el cual no me dejaron llevarlo en cabina de pasajeros, diciendo que solo podía ser transportado en la bodega, las bodegas de los buses no tienen ningún compartimiento especial para transportar un canil, lo dejan con las maletas sin sistema de seguridad para que no se mueva en caso de frenar brusco, no tiene sistema de regular temperatura, lo cual para un cachorro de 3 meses es peligroso, mi perro había tomado las gotas para inducir sueño, los cuales son los procedimientos que se ocupan en aerolineas para el transporte de algún pet. pensando que también podría hacerlo de esta manera en este transporte, encuentro que fue una falta de criterio gigante. Bueno, al tener este problema pedí la devolución de mi dinero, lo cual fue negado, por lo cual pregunte si se podía dejar sin efecto el pasaje y utilizar el boleto otro día para así no perder el dinero, lo cual también se negaron. Yo he viajado en otra linea de Buses (Buses Diaz) donde nunca me han hecho problemas en caso de perder el bus, me han dejado utilizar el mismo boleto. criterio.Ojalá encontrar una solución al transporte de mascotas, tener cierto criterio en el tiempo de vida, tamaño, peso, etc. Es increíble que en aerolinea se deje transportar (cumpliendo ciertos requisitos) o pagando un monto extra, el cual no me dolería pagar por la seguridad de mi mascota.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - No se respeta pasaje comprado

No Resuelto Sin Respuesta. .

Andimar - Incendio de la máquina mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compensaron absolutamente nada

Andimar - Reimpresión de Boleto

No Resuelto No Resuelto. Envié un correo y un WhatsApp a los contactos de Andimar y tampoco respondieron al respecto

Buses andimar - Exeso de velocidad

Sernac No Resuelto Ninguna Redpuesta. Solamente cambiar de buses y funarlos

Andimar - Se demora mucho

Sernac No Resuelto Ningun Resultado Ni Respuestas. Pesimo servicio uno reclama y no hacen nada no me quedara de otra que llevar esto al sernac ya que si yo pierdo mi bus de la pega por la demora de ellos nadien me de volvera ni me buscar algo en que subir ami trabajo.

Andimar - Auxiliar bus, asientos revendidos

No Resuelto No Resuelto. Desde la empresa no he recibido ningún tipo de comentarios ni respuesta al requerimiento.
Negligencia total.
Ingresaré mi reclamo a Sernac.

Andimar - Retraso por más de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No vi preocupación de lo antes mencionado sobre el reclamo realizado por anomalías en mi viaje ya hace más de 15 días más o menos

Andimar - No llevo el bus

No Resuelto Me Falta Que Me Paguen. Ya me hicieron el reembolso del primer viaje de 4.000 pero falta el otro viaje que es de 5.000 y he preguntado y nada

Andimar - No aceptan TNE

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Andimar - Bus en panne

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, No Hay Comentarios Al Respecto. Luego de realizar el reclamo formalmente , no he sido contactado. Pesimo servicio post venta, muy mala experiencia de las peores en relación a soljcion de problemas

Andimar - Falla cinturón seguridad

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Por Parte De La Empresa. La empresa no se ha hecho cargo luego del reclamo

Andimar - Bus no llego

Sernac No Resuelto No Resultó . No me comunicaron

Andimar - Servicio de Cama Premium Cancelado sin aviso

No Resuelto No Resuelto. Ha pasado casi 1 mes desde que cancelaron el servicio. Por parte de la empresa de buses nunca se contactaron conmigo, tuve que tomar la iniciativa de comunicarme con la empresa y aún así, no he recibido el reembolso del dinero. Totalmente negligente.