• Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Andimar

No devolución ni cambio por pasaje sin uso/no dejar transportar mascotas.

SEÑORES buses andimar

El día de hoy 24 de diciembre, tenía pasaje a las 14.30 hrs Santiago / Curicó, en el cual viajaba con mi mascota, un chachorro duchshund miniatura de 3 meses, el cual no pesa más de 2kg, el cual no me dejaron llevarlo en cabina de pasajeros, diciendo que solo podía ser transportado en la bodega, las bodegas de los buses no tienen ningún compartimiento especial para transportar un canil, lo dejan con las maletas sin sistema de seguridad para que no se mueva en caso de frenar brusco, no tiene sistema de regular temperatura, lo cual para un cachorro de 3 meses es peligroso, mi perro había tomado las gotas para inducir sueño, los cuales son los procedimientos que se ocupan en aerolineas para el transporte de algún pet. pensando que también podría hacerlo de esta manera en este transporte, encuentro que fue una falta de criterio gigante. Bueno, al tener este problema pedí la devolución de mi dinero, lo cual fue negado, por lo cual pregunte si se podía dejar sin efecto el pasaje y utilizar el boleto otro día para así no perder el dinero, lo cual también se negaron. Yo he viajado en otra linea de Buses (Buses Diaz) donde nunca me han hecho problemas en caso de perder el bus, me han dejado utilizar el mismo boleto. criterio.Ojalá encontrar una solución al transporte de mascotas, tener cierto criterio en el tiempo de vida, tamaño, peso, etc. Es increíble que en aerolinea se deje transportar (cumpliendo ciertos requisitos) o pagando un monto extra, el cual no me dolería pagar por la seguridad de mi mascota.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Andimar - Bus no se detiene en paradero autorizado

Resuelto Reembolso Del 100% Del Valor Pasajes San Fernando - Curicó. La respuesta fué relativamente rápida, dónde me dieron la información y pidieron disculpas por el error.

Buses andimar - Bus no se detiene en el paradero autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Exijo devolución y sanciones a los responsables..

Andimar - el bus no paro

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Buen día! Aún no recibo respuesta oportuna ni reembolso.

Andimar - Agua al interior del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. necesito una solución

Andimar - No parada de bus

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Eficiencia en los trámites, gracias

Andimar - No paró en el lugar previamente reservado

Resuelto Devolución Del Dinero. Me contacté a través de WhatsApp con kupos.cl quienes procesan el pago de los pasajes para buses Andimar y fueron quienes realizaron la solicitud de reembolso.

Andimar - Auxiliar irresponsable

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo aún para dar solución, ni para hacer seguimiento a mi reclamo

Andimar - Perdida de equipaje

No Resuelto Hasta El Momento Ninguno. Necesito respuesta y la devolución de mis pertenencias

Andimar - Asistente de recorrido no entrega boleto al pasajero y se molesta cuando se le pide, terminando a empujones y amenazas

No Resuelto No Sé Si Tuvo Algún Resultado. No tengo información sobre algún resultado

Andimar - Caída de agua al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - Ventana en mal estado

No Resuelto No Resuelto.. viaje con una ventana en mal estado un dia en la noche por 3 horas, muerto de frió, no tuve ninguna solución. al momento de hacer el reclamo me pidieron una foto de la ventana y de mi pasaje. posterior me dejaron de hablar.

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.