Autor:

Los Conductores En General Me Tratan Bien Pero Daniel Alonso Tiene Una Actitud Despectiva

28 Julio, 2015 - 12:17
El chofer,posterior al momento de pagar el pasaje,se muestra de manera despectiva al entregar el boleto,notándose una actitud de desagrado y de arrogancia frente a los estudiantes en general.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 24, Junio 2015
  • Número: 332521

Transportes

Chófer hace humillación a estudiante

SEÑORES buses paine

PRESENTE


Hola me llamo Lilian Alarcon y soy de la comuna de Buin y el motivo de mi reclamo es que un día que fui a tomar la micro las américas me senté en los asientos de adelante y resulta que el en el momento que no quedaban mas asientos el chófer me ordeno a salirme de el y iso un comentario ¡TOTAL ES ESTUDIANTE! yo me pare para no armar problemas y la persona que obligada le cedí el asiento venia del mall y no tenia ningún tipo de discapacidad o movilidad reducida en el momento de bajar del bus le reclame al chófer por la forma en que me trato y el me echo de su micro como si fuera una basura.hoy fui a tomar el bus para ir a mi casa y el chófer no me quiso parar lo cual estaba infringiendo mis derechos como pasajero ya que era un paradero establecido y solo por el hecho de ser estudiante y pagar lo que me corresponde.el chófer lleva por nombre Daniel Alonso el apellido lo desconozco lleva a su cargo la maquina 38 y la patente del bus es: GGYX16solo espero que se aga justicia en cierta forma porque lo mas probable si me llegase a tomar el bus que maneje este señor me podría hacer algo o nose si fue capaz de echarme de la maquina e insultarme también puede ser capaz de muchas cosas mas y no tan solo yo fui la afectada por el trato de este señor también han sido muchos mas estudiantes que solo quieren un espacio para viajar a sus centros de educación. por su comprencion Muchas gracias lilian alarcon linderos 24/06/2015
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2015 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar