Autor:

Ninguna Respuesta

19 Mayo, 2015 - 18:49
con lo comentado anteriormente en el reclamo les informo que en ningun caso me han llamado, por lo que igual me preocupa porque es como todo hubiera quedado ahi sin ninguna solucion...

atenta a sus comentarios se despide ..


julia pavez perez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 03, Mayo 2015
  • Número: 325128

Transportes

Chóferes mal educados y prepotentes.

SEÑORES liserco

PRESENTE


Hoy 3 de mayo del 2015, a las 19: 18, nos subimos con mi hija en la liserco numero 446,.Resulta que subí yo primero y mi hija atrás, pero ella cancelo con pase escolar y este chófer no quería recibirle el dinero porque le pregunto si acaso venia de la universidad mi hija le dijo que no, pero puedo cancelar con pase porque es la ley que salio para usar el pase las 24 horas del día y todos los días de la semana,el chófer aun así no le quiso recibir el dinero y mi hija le dijo que tampoco se bajaría.La mala educación de los chóferes de la liserco que a veces hacen bajar a los escolares porque les cancelan con pase escolar, hasta cuando tendrán que aguantar los escolares esto, aparte de la vergüenza que los hacen pasar..Otra cosa muchas de las liserco tampoco hacen su recorrido como corresponde y dejan a mucha gente botada, sobre todo en las mañanas, no hacen el recorrido acá en el sector de punta mira norte en las calles luis Pardo Villalon y pedro Olivares que son los recorridos y donde ellos tienen el reloj satelital, uno tiene que estar esperando no se cuanto tiempo para que pase una locomocion.Espero esto tenga una buena acogida y respuesta pronto.Saluda Julia Pavez Perez..
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2015 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo