Autor:

Ninguno

19 Abril, 2016 - 22:45
A la fecha, la empresa no se ha contactado conmigo para dar ninguna solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Abril 2016
  • Número: 372135

Transportes

Hurto en el bus

SEÑORES buses romani

PRESENTE


El día Viernes, 1 de Abril, a las 18:43, adquirí una cuponera de pasajes de $25.000. A las 18:55 aborde el bus de “Buses Romani”, dirección Santiago a las 19hrs. Monte mi mochila en la valija de equipaje de arriba. El chófer del bus, realizaba 2 labores, cortar el boleto y guardar el equipaje en el porta maletas, cuando el chófer realiza esta labor, sube un tipo al bus, actúa como si acomodara su equipaje arriba pero en realidad estaba sacando de mi mochila un bolso de 20x10 color verde oscuro, con mi equipo de fotografía profesional completo ($1.500.000aprox). El chófer sube al bus y pregunta a quién no le ha cortado el ticket, baja y tras él un pasajero, extrañamente sube nuevamente el chófer señalando mi equipaje diciendo que habían robado. Nadie de la empresa se hace responsable de lo ocurrido y tampoco me dicen cómo se procede en estos casos solo se disculpan entregando de vuelta el valor que pague por la cuponera.Al dia siguiente me dirigi a ver la labor de otro chofer de la misma empresa y nuevamente pasa lo mismo, trabaja 1 chofer sin asistente. (adjunto video)solicito que la empresa me devuelva el valor total del equipo sustraído de su bus, Hurto que ocurre por negligencia del chófer quien a su vez realiza labores de auxiliar y no tiene claridad de los pasajeros que abordan, permitiendo se generen este tipo de situaciones. solicito se me pague el monto de 100.000 (aprox. por evento ) correspondiente a la cantidad que dejare de percibir por no poder realizar mis servicios de fotografía en eventos que tenía agendados el día en que ocurrió el hecho y fechas posteriores
Autor: Y.E.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2016 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar