- Viña del Mar, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372135
El día Viernes, 1 de Abril, a las 18:43, adquirí una cuponera de pasajes de $25.000. A las 18:55 aborde el bus de “Buses Romani”, dirección Santiago a las 19hrs. Monte mi mochila en la valija de equipaje de arriba. El chófer del bus, realizaba 2 labores, cortar el boleto y guardar el equipaje en el porta maletas, cuando el chófer realiza esta labor, sube un tipo al bus, actúa como si acomodara su equipaje arriba pero en realidad estaba sacando de mi mochila un bolso de 20x10 color verde oscuro, con mi equipo de fotografía profesional completo ($1.500.000aprox). El chófer sube al bus y pregunta a quién no le ha cortado el ticket, baja y tras él un pasajero, extrañamente sube nuevamente el chófer señalando mi equipaje diciendo que habían robado. Nadie de la empresa se hace responsable de lo ocurrido y tampoco me dicen cómo se procede en estos casos solo se disculpan entregando de vuelta el valor que pague por la cuponera.Al dia siguiente me dirigi a ver la labor de otro chofer de la misma empresa y nuevamente pasa lo mismo, trabaja 1 chofer sin asistente. (adjunto video)solicito que la empresa me devuelva el valor total del equipo sustraído de su bus, Hurto que ocurre por negligencia del chófer quien a su vez realiza labores de auxiliar y no tiene claridad de los pasajeros que abordan, permitiendo se generen este tipo de situaciones. solicito se me pague el monto de 100.000 (aprox. por evento ) correspondiente a la cantidad que dejare de percibir por no poder realizar mis servicios de fotografía en eventos que tenía agendados el día en que ocurrió el hecho y fechas posteriores
Autor: Y.E.