Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Abril 2016
  • Número: 372422

Transportes

Malos tratos a los pasajeros

SEÑORES taxi

PRESENTE


El día de hoy tomé un taxi placa patente CXTZ25 El conductor, luego de comentarle donde iba y no decirle la intersección exacta de las calles (las cuales estaba buscando en el celular) comenzó a manejar de forma un poco agresiva, en alameda le gritó al conductor de un furgón "cualio". Me quedé callada por miedo a que chocáramos o a que me dijera algún garabato. Llegamos a destino y la C. había salido $1600 le pregunté si tenía cambio de 10 y me preguntó levantándome la voz si tenía más sencillo, a lo cual le respondí que tenía que revisar. Me dijo de forma seguida "pásame la *** de billete" a lo cual le respondí que se tranquilizara que ya tenía dos monedas de quinientos pesos y seis monedas de cien pesos, me dijo "estúpida" le entregué su pago y me dijo "ma ******e el día ****a loca". Aterrorizada de que el señor se pusiera más violento, me bajé del taxi. Luego le tomé una foto al auto cuando él ya se iba. Paró el auto, se bajó y me dijo "ahí teni tu *** de recibo si querí" y lanzó el billete al suelo. Tras ello me trató de "ladrona" porque según él le quedé debiendo trescientos pesos, lo cual es falso (sé sumar y restar) y de "loca", entre otras cosas. Creo que conductores así pueden existir en cualquier parte, así que les recomiendo fijarse en la patente si llegan a tomar un taxi o un colectivo, ydenunciarlo para que estas prácticas no se sigan repitiendo. En cuanto al chofer del taxi, solo puedo decir que todo el escándalo que me armó luego de salir del taxi en primer lugar, quedó grabado por cámaras de seguridad y en segundo lugar, dos personas se me acercaron y me dijeron que lo correcto era ir a carabineros y denunciarlo y me dejaron sus datos por si necesitaba testigos. No tengo intención de judicializar su actuar, pero sí de crear conciencia pública a las personas que utilizan taxis, puesto que al abordarlo generalmente NO saben quien es el chofer.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar