- Providencia, Chile
- 11, Diciembre 2016
- Número: 407528
Mala atención. cobros indebidos sin solución
PRESENTE
Haré un reclamo formal contra esta empresa y contra una trabajadora de Curicó, quien no me dio su nombre. Desde hace un tiempo esta empresa cobra $500 pesos más por los asientos abajo en salón cama. Hoy domingo 11/12/2016 llego al bus de las 15:45 (Curicó-Stgo) y este no era salón cama, por lo cual obviamente le pregunté al auxiliar sobre el cobro y él no tenía idea. Fui a hablar a las cajas pidiendo la retribución del cobro adicional y una señorita muy prepotente me quitó el pasaje de las manos y me devolvió todo el dinero. Le digo que sólo pedía que se devolviera lo que pagué adicional por salón cama y no todo, pero no me quiso devolver el pasaje. Le insistí pues estaba a punto de irse el bus (sumando que era domingo) y la señorita no me quiso devolver el pasaje. Fui a hablar con el auxiliar para poder subir y me dice que ya revendieron el pasaje. Nadie quiso decirme el nombre de esa trabajadora para hacer el reclamo escrito, y tampoco me dieron el número del pasaje QUE ME QUITÓ DE LAS MANOS. El bus se fue y quedé sin pasaje, ningún trabajador de la empresa dio una solución.La trabajadora es una ordinaria que no debería trabajar en servicios con clientes, pues lo que menos tiene es buena atención. Me imagino CUÁNTA PLATA ROBÓ la empresa a toda la gente que pagó adicional y que no pidieron la devoluciòn, incluida la persona a quien se lo revendieron.
Autor: V.L.