Autor:

No Hubo Resultado

26 Diciembre, 2016 - 11:17
No recibí ningún tipo de contacto de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Diciembre 2016
  • Número: 407528

Andimar

Mala atención. cobros indebidos sin solución

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


Haré un reclamo formal contra esta empresa y contra una trabajadora de Curicó, quien no me dio su nombre. Desde hace un tiempo esta empresa cobra $500 pesos más por los asientos abajo en salón cama. Hoy domingo 11/12/2016 llego al bus de las 15:45 (Curicó-Stgo) y este no era salón cama, por lo cual obviamente le pregunté al auxiliar sobre el cobro y él no tenía idea. Fui a hablar a las cajas pidiendo la retribución del cobro adicional y una señorita muy prepotente me quitó el pasaje de las manos y me devolvió todo el dinero. Le digo que sólo pedía que se devolviera lo que pagué adicional por salón cama y no todo, pero no me quiso devolver el pasaje. Le insistí pues estaba a punto de irse el bus (sumando que era domingo) y la señorita no me quiso devolver el pasaje. Fui a hablar con el auxiliar para poder subir y me dice que ya revendieron el pasaje. Nadie quiso decirme el nombre de esa trabajadora para hacer el reclamo escrito, y tampoco me dieron el número del pasaje QUE ME QUITÓ DE LAS MANOS. El bus se fue y quedé sin pasaje, ningún trabajador de la empresa dio una solución.La trabajadora es una ordinaria que no debería trabajar en servicios con clientes, pues lo que menos tiene es buena atención. Me imagino CUÁNTA PLATA ROBÓ la empresa a toda la gente que pagó adicional y que no pidieron la devoluciòn, incluida la persona a quien se lo revendieron.
Autor: V.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2016 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos