• Antofagasta, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Transportes

Atrasos seguidos

SEÑORES ciktur

Ya estoy cansado que ciktur una empresa de buses siempre este atrasado mas de 1 hora ya es el colmo que esto paae muy seguido si es q no es todos los días esta bien una vez en cuando pero ya siempre es una vergüenza de empresa de verdad son una vergüenza. Llamo a poner ya carta en el tema y si saben q siempre llegan atrasados drjar otra hora por q son muy irresponsables.
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Fierro - Robo de 2 mochilas al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no recibo respuesta de parte de Buses Fierro

Buses buin Maipo - Me hicieron bajar del bus luego de hacer fila 2 veces

No Resuelto No Tengo Solución. Creo que como usuaria de esa flota de buses jamás tendremos voz ni voto .
Solo pido que seleccionen a su personal que rol cumple ese señor que grita los recorridos en terminal San Borjas no lo entiendo porque el aún sigue ahí trabajando .
Es una persona déspota y burlesco que no debería de trabajar con público y brindar un buen servicio .

Via tur - Me isieron cobro de 10.000 por no poder mostrar pase

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya está hecho el reclamo directente a sernca aora estero respuestas

Ciktur - Protocolos de manejo no se respetan sitiacio grave graves

No Resuelto No Solucionado. La empresa no toma cartas en lo sucedido

Ciktur - Retraso de Bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día 17 de Julio teniamos un viaje de serena a santiago a las 17 hrs, el cual el bus tuvo un retraso de 3 horas sin dar respuesta clara de lo sucedido, cuando llegamos a santiago nos dejaron a las 2 de la mañana en una calle aledaña al terminal, peligroso, ya que andaba con mis 2 hijos pequeños, fue un pesimo servicio, el bus excedio su velocidad en varias oportunidades, mensionandole al.conductor la situacion y respondiendo pesimo

Buses hualpen - Cambios de recorridos

No Resuelto Si Igual. Ahora prenden la luces

Transportes - Chofer habla por teléfono y no para.

No Resuelto No Resuelto. Me volví a encontrar con el mismo chófer ya que tomo el mismo recorrido todos los días y es lo mismo, además no es el único chófer que no para en las paradas, he visto abuelitos y gente con bebés que hacen parar la micro y no se detienen, no hacen su trabajo, además de tener cero empatía con esas personas, en mi opinión, deberían buscar un trabajo que si les guste o al menos tener vocación como otros chóferes que me he cruzado.

Buses Fierro - Bus no llega

No Resuelto No Resuelto. Cómo es menester ,ni siquiera se han comunicado conmigo

Transfer Delfos - Servicio publicidad engañosa

No Resuelto Aun Sin Solución. Nadie se ha contactado conmigo para una explicacion mucho menos la dvolucion del dinero pagado.

Buses Buin Maipo - Discriminación

No Resuelto Solo Visto. No hay Cambios sigue todo igual, Creo Fiscalización

Nar Bus - Rebaja Pasaje Adulto Mayor.

Resuelto Resuelto. Grtacias por atender mi comentario.

Buses Romani - Exceso De Velocidad Y Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. El correo electrónico de atención al cliente no existe,no les interesa la calidad

Buses Ahumada - Compra on line no funciona

No Resuelto No Solucionado. No he recibido devolucion del monto. Solo me depositaron una parte, sin explicación alguna. No se han puesto en contacto conmigo.