- Antofagasta, Chile
- 09, Diciembre 2016
- Número: 407371
Demora en entrega de servicio y pesimo servicio post venta,
PRESENTE
pague por el certificado electronico el dia 22/11/2016 (adjunto imagen) y aun no puedo usarlo. se demoraron 5 dias en las verificaciones, finalmente, debi enviar por chileexpres los certificados para acelerar el servicio, estos requerimientos me fueron informados despues de pagar (documento adjunto), enviaron certificado digital que no puedo abrir ni utilizar en mi laptop. he intentado contactarlos, he llamado y nada han pasado 2 semanas y estoy inmovilizado en cuanto a facturas por lo medicre del sertvicio, debo recurrir a otra empresa, pero no debo aceptar el pesimo servicio port venta y el daño que provocanrecurri a corrreos, soporte por video (adjunto imagen) y nada.necesito saber como usar por lo que pague y que atiendan mi problema. no deben desentenderse de quienes compramos sus servicios, por ignorancia de como funciona la empresa.cuando los contacte les informe que necesitaba facturar y que era inexperto en este tipo de aplicaciones, es una empresa recomendada en la pagina de SII, por eso los contacte, en mi opinion dañan un servicio creado para el desarrollo del pais, como se puede fiscalizar lo que hacen?agradezco vuestra plataforma y gesrtion
Autor: R.M.