Autor:

Insatisfactorio

15 Marzo, 2016 - 22:42
Recibí dos llanadas desde Mendoza informando que el caso había sido enviado a la Gerencia. Me pidieron una copia escaneada del boleto de viaje de mi sobrina el cual fue enviado por correo electrónico en fecha posterior a la fecha límite impuesta por la empresa aludida.. Sin respuesta satisfactoria.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Febrero 2016
  • Número: 366967

Transportes

Actitud prepotente conductor argentino

SEÑORES buses cata

PRESENTE


Estimados, Junto con saludarlos, les escribo para expresar mi profunda molestia e indignaciòn por la Actitud agresiva,prepotente y carente de todo sentido comùn y respeto al cliente de parte del Conductor Gustavo Nuñez (Apodado "El chino")quien ante nuestra solicitud de tener extremo cuidado con un televisor que mi sobrina llevaba a Buenos Aires nos " solicitò un pago de $10000" por el traslado del mismo por no tener seguros comprometidos (argumento incoherente ¿ Ese pago "asegura" algo?.Le consulte a la persona que atiende en la oficina,Linda Romero, y me dijo que el Conductor estaba "facultado para cobrar el monto que estimaba conveniente".Le hice ver al Conductor que no pagaria nada al respecto ya que en caso que asi fuese legal ellos me debiesen dar un comprobante o recibo que respaldara el pago.El Conductor se enfureciò preguntandome por mi profesiòn (Soy Profesor Universitario) y me trato con improperios a lo cual yo en Actitud firme,educada y sin amilanarme le hice ver que era un mal educado.Finalmente la persona que estaba cargando el equipaje, un chileno muy amable, me dijo que el se encargaria de cargar el televisor con cuidado.Todo esto ocurriò mientras otros pasajeros y el Conductor acompañante presenciaban el incidente.Esto ocurriò el Miercoles 24 de Febrero 2016 a las 9:30 am aproxidamente (Horario de salida 10:00 am) en el Anden 43.Un comentario final y sugerencia que puede ayudar a la imagen y funcionamiento de este tipo de situaciones:1. Informar a los pasajeros PREVIO al viaje de las condiciones en caso de traslado mercancias fragiles.2. Capacitar al personal en Servicio al Cliente.3. Ser mas coherente en este tipo de situaciones ya que otros pasajeros que viajaban en el mismo bus me contaron que en la aduana "alguien le pidiò a los conductores llevar un televisor y ellos accedieron sin condiciones y limitaciones".Espero comentarios.Saludos CordialesCarlos ToledoProfesor de InglèsUniversidad Catòlica de Chile
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2016 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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