Resuelto
Autor:

🙂 Finalmente Pude Viajar 2 Días Después

15 Febrero, 2016 - 11:15
Hice el reclamo el mismo día que perdí el viaje, por la mala información recibida en el Terminal de buses, y sin saber si realmente me iban a respetar la nueva fecha de viaje, el cual finalmente pude hacer y devolví 1 pasaje, ya que la tercera persona no aceptó perder los 2 días de viaje.

Realmente me molesta que pasen este tipo de cosas, ya que perdímos 2 días de vacaciones, traslados extra, cambios de planes por los días perdidos y el mal rato junto con la inseguridad que es trasladarse de noche por Santiago con bolsos y cosas de valor, me expuse yo y mi familia a un riesgo innecesario.

Personalmente dejaré de preferir esta empresa de buses por la mala información recibida, a pesar que la calidad de los buses es buena, pero con este nivel de información ya recibida no puedo comprar un pasaje y viajar tranquilo que es lo que espero al momento de realizar un viaje.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 30, Enero 2016
  • Número: 363167

Transportes

Pérdida de pasajes

SEÑORES buses tepual

PRESENTE


Compré 3 pasajes para viajar con destino a Panguipulli el día 29 de Enero del 2016, con horario 21:10 hrs.Llegué al terminal hora aprox 20:40. Hasta ahí todo bien esperando con mi familia el bus, el cual cuando compré los pasajes, me dijo la señora que atiende que era un bus de 2 pisos.Cuando veo que era la hora de salida del bus, y que aún no aparecía, va mi hermano a preguntar qué pasaba, por lo que recibió como respuesta que venía retrasado, para mí algo entendible, el tema es que pasaba la hora y aún no aparecía mi bus. En eso llega un bus de la empresa sin información clara en el parabrisas, de hecho no tenía su horario de salida ni destino claro, ni era un bus de 2 pisos como el que esperaba, así y todo me acerco y le pregunto al auxiliar de ese bus si era el bus de las 21:10 hrs con destino a Panguipulli, dándome una respuesta que el bus efectivamente va a Panguipulli, pero que era el bus de las 21:00 hrs. Como no concordaba el horario de salida ni las características del bus con las que me dijeron que tenía mi bus, fui a preguntar cuánto más debíamos esperar nuestro bus, para lo que tanto la misma señora que me vendió los 3 pasajes, como el supuesto informante de la llegada de buses de la empresa, me informan que viene retrasado.Se fue este bus que 3 personas me confirmaron que no era mi bus (la encargada de venta de pasajes, el auxiliar de ese bus y el supuesto encargado de informar la llegada de buses) y seguimos esperando hasta que mi hermano nuevamente va a preguntar qué pasaba, ya eran más de las 22:30 y aún no aparecía nuestro bus, por lo que recibe como respuesta que nuestro bus se fue, que nuestro bus era efectivamente el mismo bus que ellos mismos me confirmaron que no lo era y nos quedamos sin viajar.Al acercarme a preguntar por qué no avisan como lo hacen otras empresas de la llegada de buses con megáfono, me dice que avisó a todos que era el bus, claramente no le avisó a todos, a mí no me avisaron, es más, cada vez que fuimos a consultar por nuestro bus, ellos me negaron que había llegado mi bus, estando ahí el bus.Le exijí una solución a esta señora, quien de manera indiferente y culpándonos a nosotros de perder el bus, nos dice primero que no hay devolución del dinero y que no va a hacer parar el bus para intentar alcanzarlo.Me ofreció una revalidación de los pasajes para el domingo 31 de enero, con una escritura a mano alzada y un timbre con la nueva fecha. pero con la pésima manera de informar que tuvo esta señora con nosotros todo el tiempo, no me extrañaría que vuelva a perder los pasajes o que venda los pasajes, si llega a ser así, reclamaré en toda entidad existente que pueda hasta que tenga una solución definitiva.Los traslados extra en taxi desde Huechuraba al terminal de buses, los días de vacaciones perdidos no me los devolverá nadie.
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2016 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Nar Bus - Malos tratos de parte del personal auxiliar de buses

No Resuelto No Resuelto. No recibimos nada aún, una disculpa ni nada, ya no toman enserio a sus clientes.

🙂 Buses Ahumada - Mal trato Chofer

Resuelto Ahumada Buses Me Contacto Por Telefono.. Me resolvieron rapido el problema y amonestaron al chofer. El chofer en algún momento me pidió disculpas y dijo que él me había entendido mal. Supongo que lo dejaré a criterio del que lea el comentario jaja.

🙁 Talmocur - Gente de pie

No Resuelto Sin Novedad. No he vuelto a viajar en bus

🙁 Nar bus - Cambio de máquina y asiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta clara de mi reclamo

🙁 Ciktur - Accidente en la entrada de Diego de almagro

Sernac No Resuelto Aún Nada. Estoy con radiografía y remedios

🙁 Transportes - Colectiveros dueños de la calle

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta del transporte publico

🙁 Via Tur - Hora De Llegada A Garita Frutillar

Sernac No Resuelto Ni Siquiera He Tenido De Vueta Un Correo Que Revisarán El Tema. no he tenido ningún tipo de respuesta

🙁 Buses Jm - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he sido contactado por la empresa

🙁 Transportes - Peligro para los peatones

Sernac No Resuelto Esta Igual. No han echo nada al respecto

🙁 Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

🙁 Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

🙁 Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

🙁 Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado