Finalmente Pude Viajar 2 Días Después

15 Febrero, 2016 - 11:15
Hice el reclamo el mismo día que perdí el viaje, por la mala información recibida en el Terminal de buses, y sin saber si realmente me iban a respetar la nueva fecha de viaje, el cual finalmente pude hacer y devolví 1 pasaje, ya que la tercera persona no aceptó perder los 2 días de viaje.

Realmente me molesta que pasen este tipo de cosas, ya que perdímos 2 días de vacaciones, traslados extra, cambios de planes por los días perdidos y el mal rato junto con la inseguridad que es trasladarse de noche por Santiago con bolsos y cosas de valor, me expuse yo y mi familia a un riesgo innecesario.

Personalmente dejaré de preferir esta empresa de buses por la mala información recibida, a pesar que la calidad de los buses es buena, pero con este nivel de información ya recibida no puedo comprar un pasaje y viajar tranquilo que es lo que espero al momento de realizar un viaje.
  • Huechuraba, Chile
  • 30, Enero 2016

Transportes

Pérdida de pasajes

SEÑORES buses tepual

Compré 3 pasajes para viajar con destino a Panguipulli el día 29 de Enero del 2016, con horario 21:10 hrs.Llegué al terminal hora aprox 20:40. Hasta ahí todo bien esperando con mi familia el bus, el cual cuando compré los pasajes, me dijo la señora que atiende que era un bus de 2 pisos.Cuando veo que era la hora de salida del bus, y que aún no aparecía, va mi hermano a preguntar qué pasaba, por lo que recibió como respuesta que venía retrasado, para mí algo entendible, el tema es que pasaba la hora y aún no aparecía mi bus. En eso llega un bus de la empresa sin información clara en el parabrisas, de hecho no tenía su horario de salida ni destino claro, ni era un bus de 2 pisos como el que esperaba, así y todo me acerco y le pregunto al auxiliar de ese bus si era el bus de las 21:10 hrs con destino a Panguipulli, dándome una respuesta que el bus efectivamente va a Panguipulli, pero que era el bus de las 21:00 hrs. Como no concordaba el horario de salida ni las características del bus con las que me dijeron que tenía mi bus, fui a preguntar cuánto más debíamos esperar nuestro bus, para lo que tanto la misma señora que me vendió los 3 pasajes, como el supuesto informante de la llegada de buses de la empresa, me informan que viene retrasado.Se fue este bus que 3 personas me confirmaron que no era mi bus (la encargada de venta de pasajes, el auxiliar de ese bus y el supuesto encargado de informar la llegada de buses) y seguimos esperando hasta que mi hermano nuevamente va a preguntar qué pasaba, ya eran más de las 22:30 y aún no aparecía nuestro bus, por lo que recibe como respuesta que nuestro bus se fue, que nuestro bus era efectivamente el mismo bus que ellos mismos me confirmaron que no lo era y nos quedamos sin viajar.Al acercarme a preguntar por qué no avisan como lo hacen otras empresas de la llegada de buses con megáfono, me dice que avisó a todos que era el bus, claramente no le avisó a todos, a mí no me avisaron, es más, cada vez que fuimos a consultar por nuestro bus, ellos me negaron que había llegado mi bus, estando ahí el bus.Le exijí una solución a esta señora, quien de manera indiferente y culpándonos a nosotros de perder el bus, nos dice primero que no hay devolución del dinero y que no va a hacer parar el bus para intentar alcanzarlo.Me ofreció una revalidación de los pasajes para el domingo 31 de enero, con una escritura a mano alzada y un timbre con la nueva fecha. pero con la pésima manera de informar que tuvo esta señora con nosotros todo el tiempo, no me extrañaría que vuelva a perder los pasajes o que venda los pasajes, si llega a ser así, reclamaré en toda entidad existente que pueda hasta que tenga una solución definitiva.Los traslados extra en taxi desde Huechuraba al terminal de buses, los días de vacaciones perdidos no me los devolverá nadie.
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2016 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo