- La Reina, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464591
Suplantación para anular pasaje
PRESENTE
compré 4 pasajes en Narbus el día 5 de octubre a las 20.33hrs a través de la página pasajebus.comLa fecha del viaje era el 25 de octubre a las 22.10.Resulta que al llegar al bus en vez de 4 pasajes el auxiliar sólo me reconoce 2 asientos, a pesar de haber pagado y reservado 4.Ya que dos asientos fueron comprados duplicados en otra plataforma (recorrido.cl)lamentablemente tuvimos que viajar 4 personas en 2 asientos ya que no había otra opción, los auxiliares se lavan las manos diciendo que siempre pasajebus presenta problemas, no me comunican con nadie que pueda ofrecer alguna solución, incluso ni siquiera me ofrecen devolverme el dinero por los dos asientos que fueron vendidos duplicados.Me pregunto, si mi compra no es correcta, cómo fue posible que 2 de mis 4 asientos si estuvieran en regla?Finalmente la respuesta de la empresa es que alguien, anuló dos pasajes en la oficina de Santiago y que por eso es que los boletos aparecen duplicados.La negligencia tiene que ver con que la persona que hizo la devolución consiguió el número de reserva de algún lado, lo que ya es muy extraño, pero más extraño es que esos pasajes estaban a nombre de mis hijos, de 5 y 2 años, ambos sin carnet de identidad. Entonces, alguien consiguió un código que es secreto, luego sin una identificación válida solicitó la devolución y le pasaron mi plata, y de paso arruinó mi viaje.La respuesta de la empresa la vengo esperando hace más de 20 días y hasta ahora sólo ha sido "estamos viendo su caso"
Autor: F.M.