Autor:

Se Desentendieron Del Problema

11 Diciembre, 2017 - 14:49
La respuesta oficial fue que mis hijos anularon el pasaje y que no procedía ningún reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464591

Transportes

Suplantación para anular pasaje

SEÑORES nar bus

PRESENTE


compré 4 pasajes en Narbus el día 5 de octubre a las 20.33hrs a través de la página pasajebus.comLa fecha del viaje era el 25 de octubre a las 22.10.Resulta que al llegar al bus en vez de 4 pasajes el auxiliar sólo me reconoce 2 asientos, a pesar de haber pagado y reservado 4.Ya que dos asientos fueron comprados duplicados en otra plataforma (recorrido.cl)lamentablemente tuvimos que viajar 4 personas en 2 asientos ya que no había otra opción, los auxiliares se lavan las manos diciendo que siempre pasajebus presenta problemas, no me comunican con nadie que pueda ofrecer alguna solución, incluso ni siquiera me ofrecen devolverme el dinero por los dos asientos que fueron vendidos duplicados.Me pregunto, si mi compra no es correcta, cómo fue posible que 2 de mis 4 asientos si estuvieran en regla?Finalmente la respuesta de la empresa es que alguien, anuló dos pasajes en la oficina de Santiago y que por eso es que los boletos aparecen duplicados.La negligencia tiene que ver con que la persona que hizo la devolución consiguió el número de reserva de algún lado, lo que ya es muy extraño, pero más extraño es que esos pasajes estaban a nombre de mis hijos, de 5 y 2 años, ambos sin carnet de identidad. Entonces, alguien consiguió un código que es secreto, luego sin una identificación válida solicitó la devolución y le pasaron mi plata, y de paso arruinó mi viaje.La respuesta de la empresa la vengo esperando hace más de 20 días y hasta ahora sólo ha sido "estamos viendo su caso"
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo