• Angol, Chile
  • 13, Abril 2018

Transportes

Más de 10 personas de pie

SEÑORES bio bio

Los viajes de Temuco - Angol y Angol - Temuco suben a mucha gente y van como 20 personas o 25 personas de pie, siempre todos los viernes y domingos.la empresa deberia poner mas recorridos.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nar Bus - Puesta en peligro de los pasajeros de autobus en la Panamericana de nioche.

No Resuelto La Empresa No Me Ha Respondido .. A pesar de escribir a la empresa Nar Bus Igillaima de transporte no he recibido ninguna respuesta hasta hoy.
Sólo el Ministerio de Transporte está gestionando mi demanda.

Atte

Melitran - agresión de chofer de melitran

No Resuelto Nada Ni Una Noticia, Mal. Nadie se ha comunicado conmigo, se nota que les importa muy poco

Buses Linea Azul - No tienen idea de Calidad de servicio

No Resuelto Muy Malo...como Es De Esperar..jamas Me Han Contactado...si No Lo Hicieron Con Los Demas Menos Lo Haran Conmigo..es Obvio. Que no tengan la deferencia sus gerentes...o supervisores...y menos aun sus trabajadores...en dignarse a pensar tan solo un segundo en responder...me queda claro el tipo de responsabilidad social que tiene la empresa...

Transfer Delfos - Mala Coordinación De Traslado De Pasajeros

No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún sin comentarios y no resuelto

Buses interurbanos - Alza de los pasajes a más del doble en los fines de semanas largos. Un disparate

No Resuelto Pésimo, Sinverguenzas De *****a. Considero un robo subir a más del doble los pasajes en los fines de semanas largos