• Las Condes, Chile
  • 21, Abril 2018

Transportes

Mal ubicados

SEÑORES taxis

Encuentro que los taxis están muy mal ubicados en la actualidad. Por 15 años se encontraron fuera al mall a un paso del jumbo salida de las tiendas todo más rápido lo que se pidió fue un techo para protegerse del sol y las lluvias NO cambiarlos de lugar. Ahora es complicado me encuentro molesta porque al comprar en Easy andar con mis hijos y el carro repleto me constó mucho ubicar un taxi están escondidos no a la vista del público caminando por los estacionamientos sola con mis hijos y el carro muy peligroso lo encuentro terrible. Espero que esto cambié pronto.
Autor: K.Z.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 09:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nar Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto Reclamo A Empresa Nar Bus #856349. Buenos días...con relación al reclamo a la linea de buses Nar Bus hasta hoy no he recibido nada al respecto lo que habla muy mal de la empresa aludida...me parese vergonzoso viniendo de una empresa supuestamente prestigiosa......

Usuario - Mal servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie respondió. No volveré a, ese local no lo recomiendo

Ciktur - Por mal atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Aun no me an contactado para darme una respuesta, o alguna solución con esto me doy cuenta que ala empresa cirkatur no le interesan sus pasajero y lo ven solo como lucro

Buses Tepual - Mal servicio

No Resuelto Negativo. NO ha habido ninguna comunicacion ni respuesta alguna

En definitiva, el reclamo no ha servido para nada.

Saludos

Tahebus - Suciedad, mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron por face para decirme que verán el tema pero aun sin respuesta.
Saludos

Luna Express - Mal Servicio

No Resuelto Ninguno. Se contactó con Jefe de servicio (o algo así) que estaba en ese momento de turno y dijo que no había nada que hacer, que el no podía adivinar que las maquinas tendrían panne.

Luna express - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Nadien llamo ni se intento comunicarse