- Coquimbo, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550597
Compre el 14 de diciembre dos pasajes por internet para el tramo Santiago - La Serena. Al realizar el pago por internet , me llega correo con la confirmación de la Compra por parte de Romaní y en mi cuenta bancaria se me rebajo el monto de los boletos, hasta ahí todo ok. Voy a la oficina de Romani del terminal de buses de La Serena me señalan que yo no he comprado nada que vea mi problema con el banco y Transbank. Yo no compre pasajes a Transbank , los compre a Romani y si me llega la confirmación y mi banco me señala que el dinero llegó a Romani no entiendo porque hasta la fecha no se hacen cargo. Que hay que verificar en 48 horas, luego otras 48 hrs, luego que lo vea con mi banco, ahora que hay que esperar 15 días hábiles. En la agencia de Serena no me dieron teléfono de Romani, libro de reclamos es un cuaderno, cero seriedad. Termine comprando otros pasajes porque no se me responde hasta ahora en tiempo y forma. Puse reclamo en sernac quienes me dicen que Romani es responsable porque yo compré a ellos no a Transbank. Por parte de Romani no hay una solución pronta, no hay un canal de comunicación más que correos. Seguiré los plazos que me indico sernac hasta llegar a la demanda judicial, para lo cual me asesorarán. Romani deja bastante que desear h traspasan sus problemas al cliente.
Autor: M.V.