Sugerencia basada en la experiencia de 584 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Nar Bus

Nar bus - Cfkg40 patente del bus

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479873 Foro Reclamos.cl

Hola buenos días .
Siendo las 7:00am del día martes 13 de febrero 2018 viaje desde Santiago a cunco en el bus narbus patente Cfkg40 quedado en pana en padre las casas llevamos media hora a qui sin esperar ningún respuesta de parte del conductor o del asistente .
Aún no sabemos k pasara con nosotros ,por suerte para nosotros el día no está lluvioso ,pero hay mucha gente esperando hay niños y personas de la tercera edad .
Esperamos que nos puedan solucionar el problema y poder llegar pronto a nuestro destino y NO por nuestros medios ya que nosotros pagamos el pasaje completo hasta nuestros destino .
ESPERO QUE NOS PUEDAN DAR UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.
Se despide Marlen Cantillana 930363302

Publicado por: IP 201.219.236.87 el Martes, Febrero 13, 2018 - 07:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.