Evite
Nota promedio: 1.7391
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 212 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.3862

  Buses Lampa

Buses lampa - Pésima movilización

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511632 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados, les comento sobre el pésimo servicio de los buses de Lampa (sector estación colina). Demoran casi una hora en pasar durante la mañana y la tarde (horas puntas), con buses en malas condiciones y con un pésimo trato a los pasajeros.
Solo circulan buses pequeños durante las horas con mayor flujo de personas (entre 6 y 9 AM) y entre 17:00 y 18:00 PM) perjudi
cando el traslado al trabajo y el retorno a casa.
Los pasajeros que bajan en zapadores son dejados en la carretera la mayoría del tiempo, poniendo en riesgo la vida del pasajero.
Los estudiantes reciben mal trato a diario por parte de los chóferes, con actos de prepotencia por parte de los conductores.
Estás situaciones se ha repetido con mayor frecuencia este último tiempo y ya han afectado a muchas personas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 168.196.203.106 el Jueves, Julio 12, 2018 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2