- San Antonio, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515816
Perdida de equipaje
PRESENTE
El dia 29 de julio alas 17:00 hrs. Tome un bus de la linea azul desde el terminal talca con destino a concepcion, en cuanto llegamos a concepcion aproximadamente las 20:00 y en wl momento que le solicito mi equipaje con mi ticket al auxiliar este no encontre mi equipaje manifestandome que quisas fue entregado a otra persona pero darme ninguna solucion por lo que nos dirigimos a las oficinas ddntro del terminal donde tampoco me dieron solucion y que debia ir a chillan a las oficinas de alla para que me dieran solucion cosa que es absurda me dieron numeros de telefonos y imail donde explicar lo sucedido donde la empresa no se a dignado a darme una solucion ni siquera una respuesta, he insistido y ya no contestan imail ni llamados mios, dejandome a la deriba demostrando que son una empresa nefasta, poco seria, y con cero empatia con sus clientes asta el.momento ni si quera me an llamado para darme una respuesta, una empresa *****a que vulnera los derechos de sus clientes en todo momento, lo que es yo ya no viajare mas con esta linea y de no recibir pronta respuesta llevare toda la evidencia que mantengo a los medios de prensa ya que esto es una noticia de relevancia donde tiene que ser drasticamente sancionado por el gobierno a traves del.ministerio de trasporte, llegare asta las ultimas concecuencias por que asi como a mi me peso quisas a cuantas personas le habean hecho lo mismo
Autor: H.C.