Buses Sol Del Pacifico

conductor loco

En Puchuncaví, Valparaíso, Chile
Viernes 20, Julio 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES buses sol del pacifico

Hoy al rededor de las 12:15 del dia una micro de patente ZN-6062 del recorrido "Directo" via zapallar , maitencillo trato de adelantar al vehiculo en el cual iba mi papa y yo, a la altura de Campomar (llegando al cruce de quintero), al ver que venia un camion en sentido contrario y muy cerca de él, freno quedando nuevamente detras de nosotros, una ves que paso el camion, el chofer de la micro nos adelanto tirandonos la micro encima, gracias a Dios mi papa tiene buenos reflejos y alcanzo a frenar antes que la micro nos chocara, cabe destacar que la micro iba a mas de 100km/hr nosotros ibamos a 80km/hr y en la recta larga de valle alegre hasta gasmar la micro se perdio de lo rapido que iba.Esta imprudencia no puede pasar de parte de las micro, no por ser mas grandes van a pasar por encima de los mas pequeños sin saber quienes van en el vehiculo pudo haberse generado un accidente fatal para nosotros y todas las personas inocentes que iban tras nosotros sumando a la gente de la micro.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 201.219.237.128 el Viernes, Julio 20, 2018 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución