Buses Sol Del Pacifico

buses sol del pacifico
conductor loco

En Puchuncaví, Valparaíso, Chile
Viernes 20, Julio 2018

SEÑORES buses sol del pacifico

Hoy al rededor de las 12:15 del dia una micro de patente ZN-6062 del recorrido "Directo" via zapallar , maitencillo trato de adelantar al vehiculo en el cual iba mi papa y yo, a la altura de Campomar (llegando al cruce de quintero), al ver que venia un camion en sentido contrario y muy cerca de él, freno quedando nuevamente detras de nosotros, una ves que paso el camion, el chofer de la micro nos adelanto tirandonos la micro encima, gracias a Dios mi papa tiene buenos reflejos y alcanzo a frenar antes que la micro nos chocara, cabe destacar que la micro iba a mas de 100km/hr nosotros ibamos a 80km/hr y en la recta larga de valle alegre hasta gasmar la micro se perdio de lo rapido que iba.Esta imprudencia no puede pasar de parte de las micro, no por ser mas grandes van a pasar por encima de los mas pequeños sin saber quienes van en el vehiculo pudo haberse generado un accidente fatal para nosotros y todas las personas inocentes que iban tras nosotros sumando a la gente de la micro.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 201.219.237.128 el Viernes, Julio 20, 2018 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Luna Express
Cerro Navia: Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.
Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.