Buses Villa Prat

Buses villa prat - Asientos sin cinturón de seguridad

buses villa prat
asientos sin cinturón de seguridad

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Domingo 03, Junio 2018

SEÑORES buses villa prat

Hola, estoy viajando desde Talca a Santiago en el bus de las 19:30, domingo 03 junio 2018, asiento 40. Al momento de llegar a mi asiento me percaté que no tiene Cinturón de seguridad. Informe al asistente y me dice que no es culpa de ellos que el Cinturón no esté bueno, que es culpa del pasajero anterior que usó el asiento antes que yo.Obviamente, es una estupidez de respuesta y traté de dialogar con él y explicarle que es problema de ellos que no revisan los Asientos y que no entregan el servicio que deben entregar. Finalmente, el tipo me deja hablando solo y me dice, antes de seguir por el pasillo, que no tiene el repuesto, claramente, sin un sentido real de la seguridad.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.9.14.154 el Domingo, Junio 3, 2018 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.
Transantofagasta
Antofagasta: siento que ha evolucionado de manera correcta, pero sin restar méritos. Gran parte se debe a la intervención de mi apoderado al ir directamente a las oficinas a realizar el reclamo.