- Las Condes, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506654
Pésima atención telefónica
PRESENTE
Buenas tardes: Quiero manifestar nuestro profundo malestar como familia, por la Pésima atención recibida el día de ayer 18-06-2018 después de las 14:30hrs.., por un "ejecutivo" que atiende el teléfonos n° 227781235 correspondiente a la empresa Narbus, tuve que llamar por un tema puntual y en primera instancia como no sabia cuál era el código del pasaje, me cortó, luego volví a llamar con el código, le informo que dos pasajeros tomaran el bus en Colon, vuelve a cortar, sin recibir ni respuesta negativa ni positiva, Cabe destacar que no era entablar una conversación , lo que requería , solo confirmar si se detenía la linea Narbus de las 22:30 en esa parada, para que nuestros familiares se acercaran a ese lugar. lamentablemente la experiencia fue pésima, sin embargo pensando que la mala atención telefónica recibida, fue por un tema personal, decidimos que otra persona lo confirmará llamando al mismo numero y tuvo la misma experiencia, negativa por supuesto, dejando mucho que desear, Finalmente nos fuimos a Colon y por el motivo que sea, la linea sí se detiene ahí y llevo nuestros seres queridos. La idea de este reclamo es mejorar la calidad del Servicio que compramos por este medio. Atenta a sus comentarios. Saluda Patricia Piña.
Autor: P.P.