Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Mayo 2018
  • Número: 499343

Transportes

*****a

SEÑORES o'higgins internacional

PRESENTE


El día de hoy viernes 18 de mayo compre un pasaje en la compañía o'higgins internacional, Por que un C. muy amable de otra compañía me dice que está empresa me presta el servicio que yo requería viaje a M. de dia en el primer piso detrás del conductor. Cancelo una tarifa de $21.000 y le doy voluntariamente mil pesos más al señor de la otra compañía que me llevo a esta boleteria. Me indican que debo estar ahí media hora antes del arribo en la misma boleteria, y yo le respondo que si que estaré por ahí, ellos muy amable me indicaban que dejará mi maleta en su custodia a lo que accedo, 30 minutos antes del arribo indicado estoy en la banca frente a la boleteria todos me ven. Pero empieza a pasar el tiempo acordado para la salida de el bus, 14:30 me acerco a consultar y se hace el sorprendido y a la vez el indignado con prepotencia me señala que perdí el pasaje, a lo que yo respondo que no es justo que nunca me llamaron que pueden ver las cámaras que siempre he estado donde mismo. Que o viajo en la noche o aceptó que perdí el dinero, me niego a aceptarlo a lo que indicó que necesito hablar con alguien que lo solucione, señalando el C. que no hay más alternativas, le digo perfecto llamo a carabineros o al sernac a lo que se acerca el jefe se supone de la compañía o a cargo indicándo que me devuelvan el dinero cancelado, no conforme le consulto si me puedo acceder a pasaje al otro día ya que mi idea es viajar de dia, según horarios establecidos por los informativos señalados en el lugar. Los viajes son siempre a las 8:30 , 14:00 & 21:30 hrs. Nuevamente el vendedor me indica que no hay servicio en el primer horario reglamentado pero si para el viaje de las 10:30 hrs. Que debo estar con antelación en la mañana.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Mayo 18, 2018 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar