- Puente Alto, Chile
- 18, Mayo 2018
- Número: 499343
El día de hoy viernes 18 de mayo compre un pasaje en la compañía o'higgins internacional, Por que un C. muy amable de otra compañía me dice que está empresa me presta el servicio que yo requería viaje a M. de dia en el primer piso detrás del conductor. Cancelo una tarifa de $21.000 y le doy voluntariamente mil pesos más al señor de la otra compañía que me llevo a esta boleteria. Me indican que debo estar ahí media hora antes del arribo en la misma boleteria, y yo le respondo que si que estaré por ahí, ellos muy amable me indicaban que dejará mi maleta en su custodia a lo que accedo, 30 minutos antes del arribo indicado estoy en la banca frente a la boleteria todos me ven. Pero empieza a pasar el tiempo acordado para la salida de el bus, 14:30 me acerco a consultar y se hace el sorprendido y a la vez el indignado con prepotencia me señala que perdí el pasaje, a lo que yo respondo que no es justo que nunca me llamaron que pueden ver las cámaras que siempre he estado donde mismo. Que o viajo en la noche o aceptó que perdí el dinero, me niego a aceptarlo a lo que indicó que necesito hablar con alguien que lo solucione, señalando el C. que no hay más alternativas, le digo perfecto llamo a carabineros o al sernac a lo que se acerca el jefe se supone de la compañía o a cargo indicándo que me devuelvan el dinero cancelado, no conforme le consulto si me puedo acceder a pasaje al otro día ya que mi idea es viajar de dia, según horarios establecidos por los informativos señalados en el lugar. Los viajes son siempre a las 8:30 , 14:00 & 21:30 hrs. Nuevamente el vendedor me indica que no hay servicio en el primer horario reglamentado pero si para el viaje de las 10:30 hrs. Que debo estar con antelación en la mañana.
Autor: C.B.