Via Tur

calefacción en mal estado

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 25, Mayo 2018

SEÑORES via tur

compre 3 pasajes de valdivia a santiago a las 21:30 y el bus venia con atraso salimos a las 22:00. Me vendieron los pasajes en la cual ofrecían un servicio de calidad y básico pero en esta maquina la calefacción no funcionaba le pedí al auxiliar (acento venezolano) que la encendiera a las 22:30 media hora de haber salido de valdivia me dijo que la encendería lo cual jamás ocurrió al contrario el aire era helado estaba en mal estado el auxilar me oculto esta información viaje durante 10 horas sin dormir por el frío que hacía en ese bus(6 grados) solo me pasaron 2 frazadas delgadas fue un viaje del terror con mi hija de 4 años mis derechos fueron vulnerados ya que las condiciones acordadas no se respetaron no hubo puntualidad y las condiciones no eran las apropiadas para viajar no había pantalla de monitoreo de velocidad y a mi hija no la registraron en la planilla de pasajeros ni siquiera registraron nuestros rut .Derechos absolutamente vulnerados si hubiese ocurrido un accidente no existiria registro. muy Mala experiencia llegamos entumidos a santiago si me hubiese advertido que la calefaccion no funcionaba jamas hubiese viajado en ese bus con 8 grados
Autor: P.A.
Publicado por: IP 45.232.92.181 el Viernes, Mayo 25, 2018 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Luna Express
Cerro Navia: Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.
Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.