Via Tur

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 25, Mayo 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES via tur

compre 3 pasajes de valdivia a santiago a las 21:30 y el bus venia con atraso salimos a las 22:00. Me vendieron los pasajes en la cual ofrecían un servicio de calidad y básico pero en esta maquina la calefacción no funcionaba le pedí al auxiliar (acento venezolano) que la encendiera a las 22:30 media hora de haber salido de valdivia me dijo que la encendería lo cual jamás ocurrió al contrario el aire era helado estaba en mal estado el auxilar me oculto esta información viaje durante 10 horas sin dormir por el frío que hacía en ese bus(6 grados) solo me pasaron 2 frazadas delgadas fue un viaje del terror con mi hija de 4 años mis derechos fueron vulnerados ya que las condiciones acordadas no se respetaron no hubo puntualidad y las condiciones no eran las apropiadas para viajar no había pantalla de monitoreo de velocidad y a mi hija no la registraron en la planilla de pasajeros ni siquiera registraron nuestros rut .Derechos absolutamente vulnerados si hubiese ocurrido un accidente no existiria registro. muy Mala experiencia llegamos entumidos a santiago si me hubiese advertido que la calefaccion no funcionaba jamas hubiese viajado en ese bus con 8 grados
Autor: P.A.
Publicado por: IP 45.232.92.181 el Viernes, Mayo 25, 2018 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución