Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Noviembre 2018
  • Número: 543925

Transportes

Cancelacion repentina del servicio

SEÑORES ciktur

PRESENTE


Hola mi nombre es Janett y esta historia es sobre el mal rato que pase .El día lunes 19-11-2018 me dispuse a comprar un pasaje para regresar de Valparaíso a la serena (mi ciudad de origen), el servicio se realizaría el día viernes 23-11-2018 a las 8:45 pm. Ese día llegue al terminal de Valparaíso a las 8:30 pm y me dispuse a esperar el bus. Cuando llegaron las 8:45 mi bus no llegaba al terminal,, pregunte a auxiliares y todo trabajador ya que yo no vi entrar el bus al terminal, un guardia me dijo que preguntara en la oficina, al llegar a la oficina la puerta estaba cerrada, me devolví al asiento y el tiempo pasaba y el bus no llegaba, llegaron las 9:30 y veo que en la oficina de ciktur había movimiento, subí a preguntar y la señora que estaba adentro lo primero que hace es gritarme que estaba cerrado, yo le explico apresurada mi problema, mi bus no llega, me pregunta por los detalles(lugar, fecha , hora) y me responde que se canceló el viaje, que avisaron por altoparlante , que me hubiera enterado si diera mi número telefónico (y yo como pero aquí no me lo pidieron) y ya no devolvería la plata, yo extrañada por no haber escuchado y porque no tenía considerado este percance, le vuelvo a decir a la señora que no escuche que llegue temprano y explicándole que subí y estaba cerrado, ella fastidiada llama a otra mujer que estuvo ahí trabajando, y yo sin saber que hacer (estaba sin dinero),la señora que estaba en la oficina me trata mal y me dice que por única vez me devolvería el dinero y que iba a revisar las cámaras porque según ella llegue tarde.Mi denuncia va al maltrato por parte de las vendedoras, ya que no fue mi problema la cancelación del viaje por ende el dinero debería devolverse sin problemas.Personalmente no volveré a comprar pasajes en ciktur, siento desconfianza de la empresa y de ignorar si el viaje se realiza o no.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2018 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar