- Valparaíso, Chile
- 25, Noviembre 2018
- Número: 543925
Cancelacion repentina del servicio
PRESENTE
Hola mi nombre es Janett y esta historia es sobre el mal rato que pase .El día lunes 19-11-2018 me dispuse a comprar un pasaje para regresar de Valparaíso a la serena (mi ciudad de origen), el servicio se realizaría el día viernes 23-11-2018 a las 8:45 pm. Ese día llegue al terminal de Valparaíso a las 8:30 pm y me dispuse a esperar el bus. Cuando llegaron las 8:45 mi bus no llegaba al terminal,, pregunte a auxiliares y todo trabajador ya que yo no vi entrar el bus al terminal, un guardia me dijo que preguntara en la oficina, al llegar a la oficina la puerta estaba cerrada, me devolví al asiento y el tiempo pasaba y el bus no llegaba, llegaron las 9:30 y veo que en la oficina de ciktur había movimiento, subí a preguntar y la señora que estaba adentro lo primero que hace es gritarme que estaba cerrado, yo le explico apresurada mi problema, mi bus no llega, me pregunta por los detalles(lugar, fecha , hora) y me responde que se canceló el viaje, que avisaron por altoparlante , que me hubiera enterado si diera mi número telefónico (y yo como pero aquí no me lo pidieron) y ya no devolvería la plata, yo extrañada por no haber escuchado y porque no tenía considerado este percance, le vuelvo a decir a la señora que no escuche que llegue temprano y explicándole que subí y estaba cerrado, ella fastidiada llama a otra mujer que estuvo ahí trabajando, y yo sin saber que hacer (estaba sin dinero),la señora que estaba en la oficina me trata mal y me dice que por única vez me devolvería el dinero y que iba a revisar las cámaras porque según ella llegue tarde.Mi denuncia va al maltrato por parte de las vendedoras, ya que no fue mi problema la cancelación del viaje por ende el dinero debería devolverse sin problemas.Personalmente no volveré a comprar pasajes en ciktur, siento desconfianza de la empresa y de ignorar si el viaje se realiza o no.
Autor: J.A.