Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Agosto 2019
  • Número: 609842

Transportes

Pésima atención

SEÑORES ruta h

PRESENTE


Hoy tuve la mala suerte de subirme al bus HSVG59. de dicha empresa, que venia hacia santiago. en el cual detras mio se subio una señora con dos niños no tan pequeños, los cuales se dedicaron a jugar todo el rato. saltando y golpeando mi asiento, tolere hasta que se desocupo otro asiento doble y me cambie, en el cual la señora con los niños también se cambio, nuevamente detrás de nosotros, le dijimos a dicha señora que nos habíamos cambiado producto de los niños, para tener un viaje tranquilo. El pasajero del frente nos encaro a mi hermano que me acompañaba. y como el no le respondió lo golpeo frente al chófer. al cual le explique la razón, ademas que los niños no venían con cinturón de seguridad que actualmente es obligatorio. el chófer nos hizo descender del bus, me quería dejar en la carretera y no me devolvería los pasaje, en el cual solicite que me dejara en un reten de carabineros a quien le explicaría lo sucedido, y el se negó. El auxiliar del bus, me ayudo y me dio otro asiento mas adelante, el cual traía su cirturon en mal estado. por lo que me imagino que podría ser la causa en otras para no parar en un control de carabineros. dos cosas mi hermano es de bajos recursos y quizas no se encontraba vestido de traje y corbata pero ante el golpe recibido, no respodio y mantuvo la calma, por lo cual me senti discriminada y asustada que la persona se bajara antes que nosotros y lo volviera a golpear, ya que en la primera instancia se cintio respaldado por el chofer. Y por último cuando subia y me cancele mi pasaje me dieron el boleto de un pasajero que habia bajo, prueba de esto que nosotro fuimos los primero en subir en Pelequen y mis pasaje tiene una numeracion con veinte numerros de diferencia.Boletos que conservo.
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar