- Chillán, Chile
- 15, Diciembre 2019
- Número: 632806
Postventa no resuelve problemas al cliente
PRESENTE
Llamé a Andesmar Valdivia para pedir cambio de paradero para tomar el bus de Valdivia a Chillán, el operador señala que debo hacerlo por recorrido.cl por que compré el pasaje online.Llamo al call center y me dicen que la plantilla ya cerró (40 minutos antes de horario del pasaje) y me dicen que llame directamente a la oficina de Valdivia para que me cambien el paradero. Vuelvo a llamar a Valdivia a Andesmar y el operador me dice que lo hará pero con el sermón que el chofer y el auxiliar lo retarán por esto. En el paradero de San José de la Mariquina, debo nuevamente tolerar que se me dé otro sermón porque lo que hice está prohibido y que debo agradecer la voluntad del operador de la oficina de Valdivia y que debí llamar a Recorrido.cl,, les repetí que llamé pero me responden que no es correcto que cierren las plantillas, todo ésto con un mal trato.Nunca más viajo en una empresa donde no solucionen un problema a un cliente que sólo pidió cambio de paradero, además habilitado.
Autor: Y.C.