- La Pintana, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564269
Poca etica en su personal sin respuesta
PRESENTE
HOY REALICE UN VIAJE A LAS 4:30 DE LA MADRUGADA DE CURICO HACIA SANTIAGO(PRIMER BUS QUE SALIA DE ESA CIUDAD). NOS BAJAMOS EN NOS , SAN BERNARDO, Y AL MOMENTO DE BAJAR ME PERCATE QUE SE ME HABIA OLVIDADO MI BANANO CON MIS DOCUMENTOS Y DINERO, RESULTA QUE AL MISMO INSTANTE LLAME A la empresa DE CURICO PARA QUE SE COMUNICARA CON EL AUXILIAR , LO ENCONTRARON Y LO DEJARON LA OFICINA DEL TERMINAL DE SANTIAGO ,PARA LUEGO IR A RETIRARLO, LUEGO ME DIRIGÍ AL TERMINAL Y SOLO ENCONTRÉ MIS DOCUMENTOS Y NO EL DINERO , PEDIMOS EXPLICACIÓN Y EL CABALLERO SOLO DIJO QUE SEGUN SE HABIA SENTADO AL LADO UN SEÑOR , PEDIMOS UN LIBRO DE RECLAMO ,Y NO LO TENIAN, COMO NO VAN A TENER UN LIBRO DE RECLAMO?. NADIE NINGUNA SOLUCIÓN Y ERA IMPOSIBLE QUE OTRO CABELLERO SE SENTARA PORQUE A PENAS NOS PERCATAMOS ALTIRO DIMO AVISO Y A LOS MINUTOS ENCONTRARON LAS PERTENENCIAS, ENTONCES NO ME QUEDA MAS QUE PENSAR QUE POCO HONRADOS SON EL Personal Y NO DAN NINGUNA INFORMACIÓN PARA DAR RECLAMO O DIRIGIRSE CON ALGUIEN, NO PUDE DAR NOMBRES DE LOS QUE PASARON EN MANO EL BANANO ,PORQUE NO DAN NADA DE INFORMACIÓN , ESTO FUE HOY 18/02/2019 HORA DE VIAJE 4:30 (PRIMER BUS DE CURICO A sANTIAGO) , NOS BAJAMOS DE COLON A LAS 7:20 APROX. MADRUGADA, Y EL BANANO FUE ENVIADO ALTIRO AL TERMINAL DE SANTIAGO DURANTE LA MADRUGADA, ESPERO QUE SEA MAS SELECTIVOS EN SU Personal QUE HARTO DEJA DE DESEAR AL MOMENTO DE UNA RESPUESTA.
Autor: M.H.