- Peñalolén, Chile
- 14, Febrero 2019
- Número: 563398
Perdida de pasajes día 08.021.19
PRESENTE
Estimados, quiero colocar el siguiente reclamo:El pasado día Viernes 08 de Febrero 2019, llegamos al terminal de Santiago a las 22:00 Hrs, a validar los 6 pasajes que compre con destino a Temuco por un monto total de $120.000 y tener información sobre el bus que tenia para las 22.20 Hrs., el cual me atendió en ventanilla una persona extranjera , al parecer venezolano, encogiéndose de hombros y diciendo que no sabia con cuanto atraso venia el bus, que podía ser una hora o mas , cabe mencionar que esa noche el terminal estaba repleto de gente sin poder avanzar , y yo con con mi familia estábamos al frente a las ventanillas Anden N°5 de los Buses Luna Express, y reiteradamente preguntando a que hora llegaba el bus sin tener información alguna respecto a este servicio, que por lo demás es un pésimo servicio, por que hubo una despreocupación total de sus pasajeros.A raíz de esto perdimos los pasajes ya que no sabemos que el bus llego o no llego, después de seguir haciendo consultas nos indican a las 22.45 Hrs. que el bus se había ido.Quiero saber quien se responsabiliza por estos pasajes perdidos y mal rato ocasionado a mi y mi familia.Adjunto imagen de pasajes.Esperando tener una pronta respuesta y compensaciónLes Saluda Atte.Ricardo Navarrete Riquelme
Autor: R.N.